Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 7 de octubre de 2016

El bucle para siempre

El bucle para siempre


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Hoy deseo compartir con ustedes, mis sentimientos de conexión con el universo infinito. Espero que disfruten de la lectura.

Siento una conexión a través de la infinitud de mi imaginación con otro mundo, un mundo de los vivos, seres de densos bosques cuyos árboles suspiro con los
vientos que soplan a través del espacio sin tiempo para respirar. Ese espacio se extiende sobre la superficie de una extensión verde y azul debajo del ojo del universo todo poderoso, siempre vigilante como una madre que alimenta a sus crías.

Puedo ver claramente dentro de mí, sin rastro de duda, la chispa de la verdad que quema la brillante con el calor de un fuego que nunca morirá, la verdad que es el universo. Su verdad es ilimitado para que empiece donde estoy y continúa a las franjas siempre en expansión que a partir de aquí sólo puedo imaginar; lo que parece ser el final es realmente el principio otra vez. Porque yo soy la luz que ve el amor eterno del universo. Todas las claves de sus reinos interiores están en bienestar de mi espíritu infinito.

El universo es el tesoro de mi renacimiento alegre. En silencio espera mi glorioso despertar a un nuevo amanecer.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


4 comentarios:

  1. Sensitive, connected thoughts on a high level. Thank you for sharing them, Cindy. The Earth is our mother and all of us are connected. We are all a part of one another.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir Paula sus pensamientos en esta entrada, y mayo la luz del universo estar contigo

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada sobre el universo gracias por traer estas maravillas gracias cindy saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Sublime...Gracias por compartir,besos linda...!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: