Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 28 de octubre de 2016

Disipando la Oscuridad

Disipando la Oscuridad


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. el blog de hoy es acerca de la diosa de la curación. Espero que disfruten de la lectura 

No temas, querida, para que no se abandonen o solo. La diosa le puede guiar a un dominio de la felicidad y la belleza. El regalo de la diosa es un misterio infinito,

una regalo permanente. Buscamos ella y esta manera mantenemos fieles a pesar de lo que acontece a nosotros en nuestro viaje.

Usted debe saber cuándo que ella ha llegado; entonces el cielo es alquilar en ondas, como en el agua. Ella será bajado de las nubes en brillante luz azul empuñando una espada brillando de oro.

El alma que vaga porque odia y no conoce el descanso trata de esconderse entre los árboles retorcidos, oscurecidas en un lugar oscuro, niebla, donde sólo las almas de los que tienen mala voluntad hacia los demás van a ocultar.

"Mi amigo, le salir de la oscuridad ahora, y volar conmigo?" Pide a la diosa como ella extiende sus grandes alas, listo para el vuelo. "Todo el brillo le espera. He venido a llevarte lejos de este mundo sombrío, un mundo que aborrece tú y yo. Usted es amado, un héroe de la madrugada, curador de mundos aborrece ".

Si usted no tiene odio o la oscuridad en su corazón, al ver a la diosa que trae alegría que ilumina su vida como el sol naciente. Se puede ver en su brillante luz azul, sosteniendo en alto la espada brillando de oro, el héroe de la luz del amanecer, curador de los mundos.


 Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. Maravillosas letras llenas de grandes reflexiones gracias Cindy por compartir saludos cordiales ✍🌹

    ResponderEliminar
  2. Muy bella entrada querida Cindy...Gracias por compartir...Besitos miles lindura :)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: