Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 21 de octubre de 2016

Cuántico Twitter Tweets.

Cuántico Twitter Tweets.


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es acerca de la física cuántica y la magia. Muchas gracias por la lectura

Lo que estamos aprendiendo a través de la ciencia y la física cuántica está creciendo a más parecido a lo que se pensaba que era la magia.
El infinitesimalmente pequeña, el quantum, se convierte en parte de la realidad. Es el tejido que mantiene nuestra realidad juntos. La teoría de cuerdas se vuelve como los eslabones de una cadena que hacen lo que habíamos pensado para ser una realidad no es más que las pequeñas partículas a cabo las manos en el cosmos infinito. Partículas paralelas se convierten en universos paralelos.

El entrelazamiento cuántico es cuando dos partículas subatómicas se comportan de la misma manera simultánea entre sí, independientemente de su distancia, incluso años luz. Este fenómeno parecía violar el límite de velocidad en la transmisión de la información implícita en la teoría de la relatividad de Einstein. Más tarde Einstein famoso llamado entrelazamiento "spukhafte Fernwirkung" o "acción fantasmal a distancia". Ahora sabemos que los agujeros negros pueden moverse más rápido que la luz y algunas partículas extrañas pueden hacer eso también.

No puedo decir que esta acción entre las partículas cuánticas es más extraño que cualquier rantes de Twitter de Donald Trump. De hora en hora sus declaraciones cambian como las partículas subatómicas que busquen el entrelazamiento lógico!

Parece ser que las partículas cuánticas pueden moverse dentro y fuera de tiempo y espacio "dimensiones". En realidad, no se mueven dentro y fuera de esas dimensiones. Ellos ya están allí, conectando con otros de su especie como los eslabones de la cadena que he mencionado anteriormente.

Es mundos sin fin.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de mucho encanto gracias cindy por estas grandes letras✍✍✍✍🌹🌹🌉

    ResponderEliminar
  2. Good article with plenty of scientific points to consider. Thank you, Cindy.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada querida Cindy...Y mágicas imágenes...Gracias por compartir,besitos miles linda :)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: