Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 4 de octubre de 2016

Compartir algunos recuerdos de la infancia

Compartir algunos recuerdos de la infancia


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Hoy me gustaría compartir algunas de mis experiencias de la infancia con usted. Esperamos que disfrute leyendo

He conservado algunos recuerdos de mi infancia que son preciosos para mí. Me gustaría compartir algunas con ustedes.

Lo recuerdo como si fuera ayer,

con tanta claridad que a veces me siento como que estoy todavía allí experimentando las sensaciones de correr a través de un campo de hierba alta, con flores silvestres en todas partes. En algunos lugares, la hierba creció más alto que yo! Podía sentir la brisa en mis mejillas, el cálido sol del verano en la espalda, y el silbido del aire en mis oídos mientras corría. En esa época, correr era tan fácil de hacer que se sentía como si estuviera volando en realidad como mis pies me llevan a través de los campos y bosques. El momentum era pura estimulante actuación!

La mayor parte del tiempo que tenía una sonrisa en mi cara y pensamientos felices pasando por mi mente, como a dónde iré para mi próxima aventura. La vida era fácil cuando sin preocupaciones me podía pasar el día explorando el bosque, o la isla a través del lago de donde yo vivía. Recuerdo muy bien el bote de remos agujereado y la lata de tomate solía vaciar el agua de la misma.

Yo a veces jugando algunos juegos con un amigo, pero la mayoría de veces que prefería jugar solo, porque entonces pude jugar con cualquier amigo imaginario que deseaba, incluso las hadas o elfos, y sirenas; hadas y elfos en el bosque y las sirenas cuando estaba en el lago. Hice todo con la inocencia en ese entonces y vi el mundo como algo bueno y mágico.

Podía confiar en nadie en aquel entonces, porque no había nadie supe que yo no podía confiar. No tenía que despertar por la mañana con ningún temor de nada, excepto tal vez tener que salir de una buena cama caliente para salir en el frío para la escuela. No sólo me odio ir a la escuela, pero también me desagradaba frío del invierno, tampoco. También había gran examen que viene que yo no quiero tomar. Esa fue la alcance de mi preocupante.

Desafortunadamente no puede ser así para siempre, porque todos tenemos para crecer más. Sin embargo, todavía quedan momentos de felicidad a ser experimentados por la reminiscencia en el presente. Los mejores recuerdos son los que se mantiene cerca de su corazón, especialmente los que te gustaría poder revivir.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

5 comentarios:

  1. Thank you so much for sharing your childhood recollections, Cindy. I was able to close my eyes and go back to the woods and fields of my childhood for a few minutes. It was a precious journey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos días nunca han salido de mi memoria, y si un hay otro lugar después de que éste yo luego orar que sea como aquellos felices años como un niño. Gracias por su comentario Paula

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada llena de sentimientos muy Especiales gracias por compartir cindy gracias saludos coriales

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias querido amigo Isidro por compartir sus pensamientos y sentimientos sobre el tema de este artículo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada querida Cindy,directo al corazón,gracias por compartir,besos preciosa...!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: