Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 26 de octubre de 2016

Albor.



Imagen de Keren Turmo 
Almería, amanecer.


Se ha convertido en nuestro confidente, 
Desde el albor. 
Me encandila las mañanas 
Emitiendo su sonido que a veces cambia 
Según mi estado de ánimo, 
Si me siento gris, 
O de un tono más azulado.
Llegando a mis sentidos, 
Haciéndome suspirar …
 Estremecer…
Llorar de la emoción o 
Reflexionar.
 filosofar,
Meditando, 
Erizándose la piel…


Puede hacerme vaciar las penas del ayer, 
Renovando la jornada, 
Con nuevos aires, 
Mejor humor.
Me decanto por los ritmos soul que 
reposan en mi corazón y 
Al mismo tiempo mi estomago
 expulsa notas emocionales que
Esconden unas veces dolor y
Otras la dicha .

Los sonidos pop ,
Me devuelven a mi adolescencia 
Recreando lo que era festejar en mis pensamientos pero 
Llevándome a contonear mi cuerpo sin
Reservar ninguna sensación.

Puede ser música lenta o estridente,
Pero todas contienen algún mensaje que 
En su día,
Poseían el significado del momento por el que  
Trascurrían mis días y noches
Hasta tender la cama y
Caer en los más armoniosos sueños.





Podéis encontrarme en :

2 comentarios:

  1. Maravillosa entrada un poema precioso gracias por traer este lindo poema feliz fin de semana Keren gracias✍🌸

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema Keren...Gracias por compartir...Besitos miles hermosa :)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: