Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 16 de septiembre de 2016

Veredicto

    


      Aunque  a  veces se buscan culpables en el amor, la realidad es que nadie lo somos, no directamente, creo que son las circunstancias de la vida, o quizás, a pesar de lo vivido aún me resisto  a pensar que alguien desee hacer daño por algún extraño motivo, eso no debería de ser así pero a veces sucede…  Yo creo, espero la vida no sea demasiado severa en su veredicto…


CULPABLE

Culpable por amar
con el alma encendida
el deseo de cantar
al amor y a la vida

Por realizar un sueño
y amar sin condición
porque no fuiste dueño
de mi alma y corazón.

Culpable por amar
cada fugaz momento
que me orillo a olvidar
la dicha y el tormento.


Culpable por amar
a  un gitano altivo
por ser sólo el oleaje

en el mar de su olvido.




No olvides visitar mi blog Presentimientos 





3 comentarios:

  1. lindo pensamientos y maravillosas Reflexiones sobre el amor, música celestial que llega al alma aplausos desde el palco ,muchos besicos y aplausos gracias por traer estas maravillosas letras

    ResponderEliminar
  2. I am also guilty of those feelings and perceptions, Maria. Thousands of kisses!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: