Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 24 de septiembre de 2016

Sin querer...



♥Sonata para un amor cautivo♥

Sin querer te fui queriendo
poco a poco fui llenando
por algo que no comprendo
sin razones, te fui amando.

Sin querer te di mi vida
hasta perder los sentidos
fuimos amantes cautivos
por una pasión prohibida.
Entre el sueño y deseos de suave sabana
se tejía un amor… de fuego y agua.

Sin querer, presa me hallaba
de tus besos y caricias
sin querer ya te adoraba
entre duda y valentía.

Sin querer dijiste adiós
ignorando mi dolor
desconocías que el amor…
si existía entre los dos.

Entre estos mantos de anís
sin querer aún te recuerdo
entre sueños de carmín
y un corazón en desvelo.

Entre  sueño y deseos de suave sabana
se tejía un amor… de fuego y agua.











No olvides visitar mi blog Presentimientos 





2 comentarios:

  1. Strong lyrics express the longing for what once was. Skillfully written. Thousands of kisses, Maria!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso y encantador poema lleno de ese tipo de música que suena en tu corazón haciendo tic tac ⏱gracias por traer estas maravillosas letras 👏✍😘 gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: