Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 13 de septiembre de 2016

Simplicidad - ¿Dónde y cómo?

Simplicidad - ¿Dónde y cómo?


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es sobre lo que sucedió a los días más simples? Espero que encuentre esta entrada interesante

¿Se ha preguntado qué pasó con el mundo más simple y más humanitario del pasado? A menudo me he preguntado dónde fue hasta que me di cuenta o reconocido, donde se encuentra la verdad sobre ese

mundo mejor, que era yo y la gente que conocía en ese entonces que eran más simple y mejor, y no al mundo que nos rodea.

Siempre existía la misma confusión y el engaño a nuestro alrededor, pero nuestras vidas eran de mejor calidad. Tuvimos sueños para llevar a cabo, y todos los estragos que tuvo lugar en el mundo no llamar nuestra atención tanto como lo hace hoy. Tuvimos un noticiero en la radio al mediodía. La televisión tenía una hora de las noticias 18:00-19:00 Tu ciudad tenía un periódico que podría haber publicado una vez al día o cada semana. Internet de alta velocidad, teléfonos inteligentes, y las comunicaciones por satélite han traído la guerra y el caos de los ojos y los oídos con velocidad electrónico. No hay escape de ella si usted no vive "lejos de la rejilla".

Pasamos la mayor parte de nuestros días, tanto en casa como en el trabajo pegado a una pantalla de ordenador. La economía chupa, y el empleo es por el inodoro, por lo que tenemos más tiempo en nuestras manos para permanecer pegado a la pantalla. Si esto no es suficiente, su jefe le puede llamar por la noche y los fines de semana, porque se conoce su número de celular. Hay juegos disponibles en la web o el teléfono inteligente que se burlan las guerras, se ocupan de las aves enojado, o tiene que perseguir un personaje imaginario pequeñísimas todo el mundo sólo por lo que se puede decir que éste ha sido capturado! Nada pacífica en Internet, acaba de agresión en una forma u otra.

No tengo a nadie en mi vida, excepto mi pareja. Dios no permita que algo le sucediera a ella. Pero hago algo todos los días que para mí es positivo. Me siento delante de la pantalla para enviar el pensamiento positivo y sugerencias para usted. Les envío mi amor y orientación a todos los que lo tienen. Esto lo que la Señora de hadas se trata y es por eso que estoy aquí.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. Thank you so much, Fairy Lady, for sharing the pleasant recollections with us. Life was indeed more pleasant because so many things were done manually, and at an arm's length. We had a greater degree of privacy and we had more time away from work to enjoy. And enjoy it we did! It was nice to return to 1969 for a few minutes. Many kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo allí bastante ofter querida Paula, incluso antes de los años sesenta de nuevo a 5, 6 ó 7 años de edad. la mesa de la cocina y el viejo plástico radiofonía amarillento en un estante encima de mi cabeza. Ahí es donde tú encontrar yo en días de lluvia, el dibujo y escuchando distraídamente la radio, que me rememebr ser el 80% del tiempo la música, noticias de una hora y algunas historias. como The Lone Ranger y Buck Rogers y algunas historias policíacas.

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada llena de muchos sentimientos Mágicos gracias por compartir cindy feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo Isidro para tu compartir. besos

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: