Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 19 de septiembre de 2016

Sensación de Gray

Sensación de Gray


Hola queridos amigos y seguidores. muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy sobre mí, sólo desean compartir algunos de mis sentimientos con usted

A veces me siento gris. Tengo días enteros que llamo mis días grises. Sigo sonreír a cosas bonitas y se ríen de mi propio humor tonto.
Hablo con la gente, a pesar de mi estado de ánimo, incluso cuando está en su mejor, yo soy más de una persona solitaria que una persona de la gente.

Disfruto agradable, días soleados, pero es cuando estoy solo me escondo en mi interior y me quedo solo.

Yo amo a mi compañero mucho y no sabría qué hacer si ella era dejar. Ella puede estar fuera de la sala que toma un resto, y me da la sensación de mal agüero. Algo se rompe dentro de mí, y yo caer en la tristeza, y le deseo ella pudiera estar conmigo me abrazo, me dé la seguridad de que me falta. La oscuridad a veces amenaza con consumir, pero luchar de nuevo y rezar.

Me molesto conmigo mismo por ser tonta. Pero son tonterías mis sentimientos? No me gustan estos pensamientos que pasan por mi mente, ya veces lloro. Así que me deslizarme en la cama para asegurarme de la presencia de mi pareja poniendo mi brazo alrededor de ella antes de quedarse dormido.

Puede que se sienta un poco gris. He estado triste e insegura a veces. Pero todavía puedo encontrar la luz, y todavía puedo sonreír.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


4 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente querida Cindy...Yo también tengo mis días que llamo "De nube gris"...Creo todos pasamos días malos,pero lo grandioso es la forma con que podemos recuperarnos,triunfar,levantarnos y volver a sonreír a amar.... Que lleguen esos días pero que no pretendan quedarse toda la vida...Eso no lo permitiremos 😉 Recibe un gran abrazos hermosaaaaaaa....!!! 👍🌹😙😘

    ResponderEliminar
  2. Such a sensitive and touching essay on gray days and how to handle them. Thank you for sharing, Cindy. Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada gracias por traer estas letras tan maravillosas cindy saludos cordiales feliz semana gracias 👍💫

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: