Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 9 de septiembre de 2016

Seducción


♥Sonata de un corazón ilusionado♥

SEDUCCIÓN
A mi vida ha llegado  una esperanza
¡Y florece en mi ser una ilusión…!!!
El corazón infiel en su añoranza
Entona al contemplarle  una canción.

-Las aves me recuerdan su presencia
y puedo respirar porque este sueño
es todo lo que extraño y cuanto tengo-

El eco de su voz vive en mi mente
y busco su mirada por doquier
el alma en su impaciencia lo presiente
en el candor de cada amanecer.

-Los lugares, las cosas que ayer prefería
aprisionan momentos que vivimos
recuerdos inolvidables que compartimos-

Más tengo que olvidar el sentimiento
¡Me está prohibido amar esta ilusión…!!!
¿Y cómo dominar el pensamiento
Si anhelo esa sublime seducción?

Y sin embargo vivo para amarle
él es de mi existencia la razón
lejano amor que conocí ya tarde...

llévate en el adiós mi corazón.


No olvides visitar mi blog Presentimientos



4 comentarios:

  1. Thank you for sharing a song that is as sweet as it is melancholy,

    And however live for loving you
    It is of my existence the reason
    far away love I knew already late...

    To "carry a torch" for the one you love is pain, but it can seem like the most noble of sacrifices. Millions of kisses, Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My dear Paula ... You're so cute and kind to my work ... Whenever you get excited, thanks for such beautiful words, kisses and a huge hug beautiful friend...!!! 👍🌹😙😘😊 😊 😊

      Eliminar
  2. Maravilloso y encantador pura música que llega al alma que suena una música llena de muchos sentimientos desde el palco muchos y,sonados aplausos para ti Dulce corazón de melocotón muchos Muas y abracitos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Isidro,pero ya te he dicho que el maravilloso y encantador eres tú....Besos,abrazos ,aplausos,todo correspondido... ¡Corazón,dulce,sabor de melón...!!! 😊 😊 😊 🎶💕💋

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: