Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 10 de septiembre de 2016

¿Se puede ser feliz?

¿Se puede ser feliz?

Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es sobre El Gran Espíritu y Espiritualidad. Espero que disfruten de la lectura

Nuestra alma espiritual puede ser feliz sólo si está alineado con el Gran Espíritu, ser uno con el Gran Espíritu y no en alianza con cualquiera de los seres del espíritu inferiores existentes en el vacío de realidades infinitas.

Gran Espíritu es la sabiduría y el pensamiento del universo, el pensamiento hablado en la realidad, el origen de la gran explosión. A través de El Gran Espíritu, se nos da una medida del amor, la luz, la alegría y la paz en esta pequeña isla verde y azul sobre la que vivimos en el vacío infinito del espacio.Aunque podemos estar almas espirituales de Gran Espíritu, no debemos esperar que nuestras alegrías a ser en atemporal, pero en lugar de reconocer la alegría como una seguridad interior, un lugar seguro para estar en nuestras vidas. Así que si usted es feliz con lo que estas haciendo, y que está funcionando para usted, por favor, no permita que nadie le diga que el camino de su vida es erróneo.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de sentimientos maravillosos gracias cindy por traer estas maravillosas letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo Isidro por tu comentario, que son querido y preciosas para mí. besos

      Eliminar
  2. Thank you for sharing some excellent thoughts on spiritual alignment, Cindy. Many kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados Paula gracias por su comentario, que también son valiosas para mí

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: