Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 3 de septiembre de 2016

Rebeldía





♥Romance a una margarita♥

REBELDÍA 

No quiero sentirme frágil
aunque soy la margarita
hoy quiero sentirme fuerte
siempre fuerte en la deriva

Ya no entregaré mis sueños
a ése ser que aún me esquiva
hoy rescato mis anhelos,
¡Mis deseos y mi vida…!!!

No quiero sentirme presa
por esta melancolía
quiero caminar con fuerza
desafiante, ante la vida.

Ya no entregaré mis besos
a ése amor que me desdeña
reservaré mis pasiones
a quien con amor me espera.

Ya no entregaré mis sueños
a ése ser que aún me esquiva
hoy rescato mis anhelos,
  ¡Mis deseos y mi vida…!!! 







No olvides visitar mi blog Presentimientos 







2 comentarios:

  1. Precioso poema encantador es todo un solo de piano, me encanta la manera que tienes de escribir llena de unos sentimientos muy especiales gracias aplausos desde el palco :: :)) muchos muas y abracitos :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isidro...Sabes que me fascina escribir y la poesía es una de mis pasiones...Con todo gusto la comparto y me llena de emoción leer tu comentario tan bello....¡Gracias miles,recibido y correspondido todo tu cariño....!!! 👍😙😘

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: