Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 6 de septiembre de 2016

Realdidad frente a Fantasia

Realdidad frente a Fantasia



Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de la realidad y la fantasía, decidir por su cuenta propia.

Fantasía le permite doblar las leyes o nuestra palabra física

de manera que podamos mejor centrarse en las partes que lo mantienen unido,

la moral y el aspecto amor de la vida en contraste con el lado oscuro. En la fantasía, se puede extraer que el lado oscuro con la luz para crear la esencia de la historia que desea escribir.

¿Qué es esto también la forma en que funciona la realidad? la oscuridad que empuja continuamente contra la luz, cada uno tratando de dominar el uno al otro, dominar o aniquilar pero dudo si uno es más poderoso que el otro, aunque desde el punto de vista de un mortal parecería que la oscuridad es dominante sobre la luz. Pero entonces, incluso la peor de las tormentas pasa entonces se disipa en el horizonte.

También creo que por todo lo que expira en el Universo, incluyendo partículas subatómicas renacen una vez más a partir de una nueva estrella y estamos hechos de polvo de estrellas, cuántos otros mundos han sido sembradas con este mismo polvo de estrellas.

Algún día, cuando nos hemos desarrollado aún más en la conciencia, todo tendrá sentido perfecto. Así que por ahora, queridos amigos, disfrute, reír como no va a haber un mañana. Puede que nunca sepamos todos los secretos del universo, pero habremos sido iluminados que entender que todo lo




Thank you very much again, dear friends, for visiting my blog. Please share your thoughts with us, if you will. Have a great day.


Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

5 comentarios:

  1. Preciosa entrada mi querida Cindy...Gracias por compartir...¡Besitos miles hermosa,te quiero...!!! (✿◠‿◠)

    ResponderEliminar
  2. A nicely-written and developed piece of reasoning, Cindy. The words themselves go into and out of reality. Thank you for sharing! Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias para tu comentario querida amiga Maria, Yo sabía que éste sería un tema que le resulte interesante. 😊

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias querida Paula. Sí a veces tenemos que entrar en el reino de la fantasía con el fin de dar sentido a lo que el pegamento es que mantiene los realdidad juntos.

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa entrada encantadora gracias por compartir saludos cordiales cindy

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: