Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 27 de septiembre de 2016

¿Qué fue de aquella chica o chico?


Hola lectores!


¿Qué fue de aquella chica que ocultaba sus más tímidos pensamientos? Esa chica ya no se calla cuando oye hablar de ella por la calle, es cierto que la gente siempre va hablar de ti, si, lo más probable es que es que estés en boca de todos hasta para los más envidiosos. Decidió no hacer caso de lo que, no se puede controlar.

¿Qué fue de aquella chica que no participaba en las conversaciones en grupo? A veces, lo más seguro es que una persona que no intervenga en una conversación se deba a su extrema timidez pero con un poco de astucia se puede ir uno sentirse con más soltura a la hora de participar y descolgarse del miedo a hablar en público. Todo se supera, todo se acepta y finalmente se puede pasar de página para empezar con otra cosa.

¿Qué fue del miedo a ser amada? Simplemente una o uno, no encuentra a la persona adecuada. A veces, tenemos que pasar por miles de tormentos y para llegar a lo esperado y ansiado y lo curioso es que mayormente, llega sin que uno se lo proponga.


¿Que fue del pasado y del futuro? Decide abandonar los malos hábitos y volver atrás solo para recordar lo bueno de aquello para incentivarse en querer ser todo lo bueno o buena que fue mientras se hacía o se era como aquella época. De todo se aprende y si tienes que volver al pasado para darte cuenta de que no eres tan oscuridad como te sientes, que eres más arcoíris que lo que te pueda parecer, mejor que mejor. Dentro de lo malo, hay algo bueno.


¿Que fue del hoy?
Hoy decide bailar, cantar , hacer el ridículo sin miedo a quedar mal , llorar , reír, equivocarse , saltar , aprender , querer y ser querido , no darle más importancia a las cosas de lo que se merece y sobretodo , darle un voto de confianza a la vida y por qué no,

Él o ella también merece ser feliz de la manera que mejor se adapte la vida a ella y no al revés , porque el poder lo tienen ellos con sus acciones, sus actitudes y la manera en que abordan todos sus problemas frente a la vida.


Hoy,

Vamos a ser felices, a nuestra manera.


Podéis encontrarme en la próxima entrada

Gracias por leerme 

5 comentarios:

  1. Thank you for sharing your considered observations about personal happiness. They show understanding as well as empathy. Many hugs, Karen!

    ResponderEliminar
  2. you're welcome Paula! thanks for your comment. hugs too for you !

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada Keren,tienes una manera muy especial de dejarnos el mensaje...Y esa escritura es muy valiosa,son letras y textos profundos...Y A MI ME ENCANTA LA BUENA LETRA...Gracias por compartir... ¡Besitos miles hermosaaaa !!!😗😗😗

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada maravillosas letras gracias saludos cordiales Keren 👍😏👍

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maria e Isidro abrazos a los dos. no sabéis cuanto me alegran vuestras palabras. Espero seguir con esta linea siempre o por mucho tiempo. jeje !! feliz fin de semana para todos !!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: