Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 12 de septiembre de 2016

¿Puedes creer esto?

¿Puedes creer esto?


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Hoy en día para un domingo por la relajación Tengo una historia de hadas corto para usted. espero que disfrutes

Si nos fijamos en las bellotas caen de los grandes árboles de roble, que es el mejor lugar para buscar la huella de la pequeña, zapatos de punta. Dondequiera
que esas impresiones se encuentran es donde los que creen en ellos puede encontrar gente de hadas. El que cree, jóvenes o mayores, que hay hadas y elfos aún no se encuentran en el bosque, apenas fuera de la vista de sus ojos mortales, tiene una oportunidad de verlas; pero revelarán a sí mismos sólo para aquellos que creen.

¿Usted ha visto un camino desgastada en la forma de un anillo que rodea un pequeño grupo de margaritas o hongos venenosos? Usted ha visto un anillo de hadas, un lugar donde las hadas han celebraron su baile por la noche! Estaban allí en un claro en el bosque, cuando la luna llena plateada cabalgó lo alto del cielo.

Con paciencia y esperar a ver, querido, y es posible que tenga la bendición de ver a un hada. Oh, qué suerte! Usted debe quitarse los zapatos si desea participar en el baile en el anillo de hadas de la gracia verde, y si usted es extremadamente bendito, aquí es donde en realidad se podría encontrar un zapatito de hadas!


Por favor, no mantener el zapato. Usted no quiere que uno de los más pequeños para ir por ahí cojeando con una descalzo todo el día. Sugiero que si encuentra una hongo venenoso  cerca del anillo de hadas de la hierba verde, dejar el zapato allí. Un hada muy agradecidos lo encontrará y te permitirá un deseo. Si su deseo es un modesto, que será otorgado por la pequeña hada que de nuevo tiene dos zapatos y vive entre los grandes árboles de roble.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

5 comentarios:

  1. Thank you for an artfully written work, Cindy. I have not yet seen a fairy but that does not mean that I will not see one. I have felt their kindness and love, and their mirth and mischief in my life. I cannot always see where such things originate, but I feel them!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su amable comentario querida Paula. Por desgracia no muchos ver a les, pero se puede sentir su presencia. También más sentir entonces estoy yo ver.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada llena de muchos sentimientos Mágicos gracias por compartir cindy feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Bellísima entrada Cindy...Gracias pro compartir...¡Besitos miles hermosaaaaa...!!! (>‿◠)✌

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: