Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 27 de septiembre de 2016

¿No es extraño?

¿No es extraño?


Hola, Queridos amigos Seguidores y. Muchas gracias por tu Visitar y Leer blogs. La entrada de hoy es Sobre el Comportamiento Humano, ¿Por Que Nos comportamos Por los citados Medios. Espero Que disfruten de la lectura.

En comparación con nosotros mismos, de la manera que algunas personas se comportan puede parecer bastante extraño.

Una buena parte de la población tiene algo que decir, pero por razones de su propia tienen miedo de decirlo. Tal vez tienen miedo de las consecuencias de hablar su mente.

Hay quienes parecen complacencia contentos de vivir sus vidas en su propio pequeño mundo de los cuartos oscuros, convirtiendo sus mentes en puré ver programas de televisión de la realidad. Algunos de ellos se encuentran sus vidas para ser tan superior que mira hacia abajo en muchas otras personas que no les siguen en la tierra de la fantasía de televisión y la distracción.

¿Alguna vez ha considerado cómo se debe sentir que su boca moviéndose sin embargo, no teniendo nada constructivo o útil que decir? Lo mismo ocurre con los que tienen que escuchar su propia voz para que puedan ser validados como seres humanos. Podríamos referirnos a ellos como "bocas de motor."

En medio de toda esta discordia y confusión, podemos encontrar algunos intelectuales que realmente tienen algo útil y oportuna para compartir con el mundo. Desafortunadamente, sus voces son a menudo superados por los ricos que creen que deben dirigir el mundo.

Los poetas y los soñadores son los afortunados. Se pueden construir sus propios mundos y para cualquiera que esté interesado se le invita a ese mundo por el precio de un libro.

Nunca te rindas. Hablar lo que está en su corazón y siempre luchar por lo que cree. Aceptar la victoria como algo que se merece, pero no deje que se suba a la cabeza, ni permita que sus fracasos a echar raíces en su corazón.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

6 comentarios:

  1. Thank you for sharing your insightful comments on being different, on what some may see as odd. It is a consolation to know that many others might embrace the same values ans outlook. Many hugs!

    ResponderEliminar
  2. De nada querida Paula para tu comentario, Estoy agradecido por su comprensión

    ResponderEliminar
  3. Grandes reflexiones mi querida Cindy...Gracias por compartir... Besitos miles,miles hermosaaaaa...😗😗😗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir sus pensamientos y sentimientos en esta entrada querida amiga María. Abrazos y besos 🙆 💋

      Eliminar
  4. Maravillosa entrada lleno de maravillosos sentimientos gracias por traer estas maravillosas letras Cindy saludos cordiales :))✍🌺

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a mi querido amigo Isidro por compartir sus pensamientos sobre estas entradas. Abrazos 🙆

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: