Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Los espíritus libres

Los espíritus libres


Hola queridos amigos y seguidores. Gracias por visitar y leer mi entrada de blog para el día. El tema de hoy es acerca de la espiritualidad y la naturaleza. Espero que les guste la lectura.

El oro no brillan para todos, y no se pierden todos los vagabundos; simplemente están explorando nuevas tierras y nuevas personas. Están inquietos y curiosos.

Ellos aprenderán mucho en su viaje por la vida. La edad que son fuertes jamás se marchitan porque ellos están llenos de la vitalidad de la juventud en su mente y su alma. Estos serán los sabios. La helada del otoño de sus vidas nunca deberá llegar a sus raíces, y las cenizas de su fuego soplará el viento. Una sombra en la oscuridad se levantará, y el antiguo árbol es renovada una vez más, el cumplimiento de sus diminutos rayos de luz.

Ninguna ley regula aquellos cuyos espíritus están libres de ellos han sido liberados de su creación. Vuelan por el bosque como sombras oscuras y no molestan ni siquiera una brizna de hierba. Ellos vagan sin ningún sonido, ni siquiera un respiro, y siempre están fuera de su alcance. No hay dioses ordenan porque ellos son los espíritus libres de la selva. No se tocará el cielo para ellos permanecen aquí en la Tierra para cumplir los propósitos sin terminar, y el infierno no los tocará. Siempre están a mi alrededor y arriba de mí. Son alrededor todos nosotros, como los ángeles de la guarda.




Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at* http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community




6 comentarios:

  1. Bellísima entrada Cindy....Gracias por compartir... ¡Besitos miles hermosaaaaaaa....!!! (✿◠‿◠)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada querida amiga Maria, gracias por su visita y la lectura de esta entrada. besos💋💋💋

      Eliminar
  2. This existence is more pleasurable because of the influence of free spirits upon our lives. Thank you for reminding us of that, Cindy. Kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a Paula por su comentario. Es bueno estar con espíritus de la naturaleza.

      Eliminar
  3. Preciosa entra llena de sentimientos maravillosos gracias por traer estas maravillosas letras cindy feliz día saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias querido amigo Isidro por su amable comentario

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: