Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 9 de septiembre de 2016

La vida y las estaciones

La vida y las estaciones


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es acerca de las cuatro estaciones del año, espero que lo disfruten

He aprendido que las lluvias de verano que pasan son seguidos por un arco iris de colores vibrantes para demostrar que la tormenta ha terminado. Después de
la lluvia, a continuación, puedo caminar en la naturaleza y disfrutar de la fragancia de la tierra después de la lluvia. Es uno de los mejores momentos para "parar y oler las rosas" que están a nuestro alrededor.

Pero recuerda que esta es la vida, y hay otros olores y aromas en el bosque, como una mofeta que pasa, para advertirnos del peligro.



A partir del otoño, que muchos encuentran triste, he llegado a comprender que incluso con la advertencia de la llegada del invierno y el tiempo de reducción de la luz solar debilitamiento, caerá todavía tiene su belleza.

A principios del otoño se puede comparar a principios de la primavera. Los árboles vuelven a ser como ramos de flores brillantes gigantes en lugar de flores y hojas nuevas. A medida que maduramos, sólo podemos esperar para crecer con tal esplendor cerca de nuestro final, como si estuviéramos en nuestros primeros inicios en espíritu.



El invierno es una época de oscuridad, cielos melancólicos, la lluvia y la nieve en la cara de la Tierra. Los días de las cosas que caen de los cielos son días iluminadas por los rayos del sol de cristal en la nieve recién caída, brillante en todas partes, al igual que las estrellas chispeantes brillantes en su lienzo de la larga noche. Cada destello de luz durante el invierno es tan valioso como el agua en un desierto a un hombre sediento.


En la primavera, la naturaleza despierta y vuelve a la vida una vez más. Después de los largos meses de invierno de actividad de interior, es maravilloso para abrir las puertas y ventanas y respirar el aire fresco. Las canciones de la paloma de luto y el petirrojo que aseguran que es hora de que el renacimiento. Las nuevas plantas verdes que crecen en todas partes confirman la nueva vida. Surge una nueva esperanza, incluso después de la más sombría de las estaciones del corazón y el alma."Mientras la tierra permanezca, la siembra y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y día y noche, no cesarán." Libro de Génesis, 8:22 Biblia de las Américas

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


Visit me at* http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

5 comentarios:

  1. Que bella manera de hablar de las estaciones con una sensibilidad que sólo la Dama de las Hadas puede poseer...Gracias por compartir querida Cindy...ME HA ENCANTADO... ¡Besitos miles hermosaaaaa...!!!(>‿◠)✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario querida amiga Maria y espero que el resto de caída ser bueno para usted. 😊

      Eliminar
  2. Maravillosa manera de expresar los sentimientos sobre las estaciones gracias cindy por traer tanta belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo Isidro, me complace que la entrada trajo la felicidad en tu corazón.

      Eliminar
  3. I like your observations about the seasons and how they parallel life. They are told in beautifully-crafted lyrics that must be from your heart. Many kisses!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: