Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 22 de septiembre de 2016

La reina del duendecillo del bosque

La reina del duendecillo del bosque


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es un cuento, es ello fáctico, o es sólo imaginario? Lo dejo para que usted decida. De cualquier manera, espero que disfruten la historia corta.
Si usted está bendecido con la suerte, este tipo de cosas suceden una vez en la vida. Debo ser bendecidos porque la vi, un ser precioso de la luz,
encantadoramente puro. Tan puro y blanco como un lirio se pone de pie y brilla para iluminar el camino a través del bosque oscuro como su capa de plata fluye en la brisa.
En ese instante, cuando se volvió, su cabello un mar de plata, oro, y blanco atrapado por el viento suave, sus ojos parecía cambiar de color de verde esmeralda al azul zafiro, como el hielo que brilla intensamente. En ese momento no me siento frío, pero me encontré extasiado en un calor de oro que irradiaba desde lo profundo de mi corazón
Me moví hacia ella lentamente, embelesado por la belleza y la magia de la Reina Duendecillo. Su magia llama a las dríadas y los elfos del bosque al baile. Su vestido de zafiro brilla como las estrellas mientras que ella gira en medio de los bailarines.
La Reina Duendecillo permite este tipo de hechizos y la magia como este mundo rara vez se ve. Ella es de la tierra donde el tiempo no tiene poder sobre sus encantos. Entre los espíritus, que es gentil y amable y no dañarán ni vejar a cualquier ser vivo. Ella es tan cierto sentido de una buena ya que hay. Su casa es con sus almas gemelas en el bosque místico, mágico.


 Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community



2 comentarios:

  1. Esa es una experiencia poco frecuente que haya compartido, Cindy. Es muy raro que alguien pueda concebir una criatura en el bosque. Belleza como que se encuentra con mayor frecuencia en la imaginación o en los ojos de alguien que merece verlo. Gracias por compartir. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada gracias por traer estas letras tan maravillosas cindy saludos cordiales feliz semana gracias
    👍👏🌺

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: