Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 20 de septiembre de 2016

La Lamentación

La Lamentación


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es un triste fantasía con raíces en la realidad. Espero que lo disfruten,

Mi dulce cuervo, mi amor me ha dejado, cosas demasiado pronto. En incredulidad estoy aquí, roto y solo. Aúllo a la luna para él, esperando una
respuesta, pero se devuelve None, sólo el silencio del bosque.

Mi querida Raven ha encontrado su libertad, desplegando sus alas y volar lejos a la tierra del Espíritu desde donde ninguno de retorno.

Que está profundamente extrañado por todos. Oh, cómo deseo que podría haber quedado! Por lo mucho que ha sufrido, pero sigue siendo un alma gentil era él. Luchando, luchando por su vida y seres queridos que lo hizo

Usted fue el que me hizo completa, mi dulce cuervo, compañero del alma de mi corazón. Me quedé por usted, mi abrigo gris de giro blanco con la nieve. Yo creía que nunca sería aparte. Puede que aullar a la luna llena en esta noche, pero no voy a arqueamiento en señal de rendición de su pérdida. Voy a llorar mis súplicas al cielo!

Así volar, mi querido cuervo, vuela y recordar mi eterno amor por ti, un amor que le siga al mundo de los espíritus. Aúllo y aullar mi canción lo mejor que pueda para usted. Nunca te olvidaré, mi dulce cuervo.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.



















Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Thank you for sharing one of the most sadly beautiful works that I have ever read. May you never feel such sorrow, Cindy.

    ResponderEliminar

  2. Maravillosa entrada gracias por traer estas letras tan maravillosas cindy saludos cordiales feliz semana gracias ✍👍🌹

    ResponderEliminar
  3. Es una entrada llena de magia y amor...Gracias por compartir....¡Besitos miles amiga hermosa...!!! 👍🌹😙😘

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: