Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 30 de septiembre de 2016

Juegos. Temática: trabajo.

Emulando un poco a Carmen decidí traerles un par de juegos no muy actuales en lo que se refiere a la creación de los mismos, pero con una temática laboral que siempre es actual. No son didácticos ni mucho menos, tal vez todo lo contrario ya que lo más probable es que bajes la productividad en tu ámbito laboral o te pierdas de hacer algo interesante en tu casa.



Imagen.
 Cubi Kill 5
Un empleado se entera que no le tocan las vacaciones y tiene que trabajarlas por lo que arremete contra sus compañeros matándolos a golpes con lo que se le cruce en frente acumulando monedas con las que podrás comprar poderes especiales y así hacer más efectiva y letal la matanza. Enlace a Cubi kill 5.



Crazy Hangover 2
En este juego el personaje amanece en un antro con una “resaca de locos” luego de una noche de juerga donde se mezclaron mujeres y alcohol. El objetivo del juego es simple; tienes que ayudarlo a encontrar su uniforme de trabajo y hacer que llegue a él lo antes posible, pero por más simple que parezca en el camino encontraras muchos obstáculos antes de completar el objetivo. Enlace a Crazy Hangover 2.


Si estás en tu trabajo y no le han puesto ningún filtro a tu computadora, tomate 10 minutos y disfruta de estos juegos un rato. 



Mas entradas en “La nube de Oort”.


6 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante y maravilloso sob re este tema gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. So funny, Federico! Thank you for sharing the games. Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Paula, I'm glad you enjoyed it :)

      Eliminar
  3. Como siempre sorprendiéndonos con tus entradas,creas expectativa y eso es muy bueno...Yo siempre se que algo nuevo e innovador nos traerás...Un orgullo seas parte de la familia Blogger House Federico M ... Como siempre te mando abracitos con cariño...!!🙌😗

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maria, me haces quedar colorado:))

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: