Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 16 de septiembre de 2016

¡Esto no es una novela!..


¡Esto no es una novela!..
Reflexiones de uno mismo :
Negro Marco de madera Ventana Cristal Con húmedos, fuera durante el día

Muchas veces no vemos mas halla de un cristal empañado
No vemos que en nuestra vida tenemos una persona toxica 
Que nos quita nuestros sueños
Que nos quita nuestras ilusiones
Que nos quita la vida
Nos ahoga lentamente
son ese tipo de personas que primero siempre es el  o ella 
Que están en su zona de confort y no quieren abandonarla
y quieren vivir con toda comodidad sin mirar los sacrificios que puede estar haciendo un padre, o una madre por sacar toda la familia adelante, comida,educación, ropa calzado

Ese tipo de cosas  poco a poco te van minando la moral
son como un Huracan  que arrasa todo y no deja nada en pie
Un día tu corazón dice basta ya, ya es hora que cada uno tome su propio camino , Juegas la partida mas difícil de tu vida
Tocas una nota en tu guitarra que  dice
No vas amargarme la vida
No  vas amargarme los sueños
No vas a arruinar mis ilusiones
¡Basta ya quiero vivir!!
¡Quiero se yo mismo!!
¡Quiero reír!!
¡Quiero sentirme vivo!!
¡Eso quiero ser yo!!
\☺/ \☺/


La vida Les invito a visitar este blog






4 comentarios:

  1. Hola Isidro! si que es verdad ue hay gente tóxica por ahí, pero si lo piensas bien , todos en algun momento de nuestas vidas lo hemos sido. tu entrada refleja mucho sentimiento. Me ha gustado. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Keren por tus maravillosas palabras, siempre hay personas toxicas que intentan fastidiarnos la vida gracias Keren feliz fin de semana saludos cordiales

      Eliminar
  2. Preciosa entrada mi querido Isidro...Esas personas tóxicas debemos alejarlas...A veces causan daños muy profundos dentro de nuestro ser...Yo creo mucho en un poema que dice:
    "Esquiva a las personas ruidosas pues son una amenaza para el espíritu"
    Esta bella entrada me hizo recordar el poema...Magnifico...¡Besos,abrazos y aplausos desde mi palco...!!! (✿◠‿◠)

    ResponderEliminar
  3. cada comentario que haces Maria es echar gasolina a la guitarra Mágica para seguir escribiendo gracias Maria :)) muchos besitos abracitos ,y muchos aplausos desde el escenario

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: