Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 18 de septiembre de 2016

En realidad

En realidad


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre lo que es la diferencia entre la realidad y los cuentos de hadas? Esperamos que disfrute leyendo

Los cuentos de hadas se escriben en una lección o para levantar el ánimo. Son fantasías en que se llevan a cabo en tierras donde la magia existe.
Hay también una confrontación entre el bien y el mal en los cuentos de hadas. cosas terribles, así como las cosas buenas, ocurren en las tierras donde los cuentos de hadas tienen lugar.

La vida parece ser injusta, independientemente de qué reino es posible que en. Me parece injusto y sin esperanza de superar la oscuridad o el mal. La gente mala gana, y buenas personas mueren, pero yo estoy muy agradecido con el poder que está mal que no gana cada vez. La buena derrota el mal y la luz vence a la oscuridad.

Es desafortunado que rara vez escuchamos sobre el triunfo de los héroes de la luz. Hay muchos de ellos en este mundo. Yo los llamo "ángeles de la tierra." Ellos son los que se ofrecen voluntariamente sus servicios a comedores sociales, grupos de Scouts de plomo, ayudar a los desamparados, y mejorar la vida de innumerables maneras. Mira a tu alrededor. ¡Están en todos lados!

¿Se siguen creyendo que los cuentos de hadas simplista y de dos dimensiones? Es posible que desee volver a pensar. Toda la historia puede ser bastante complejo, que contiene más de un tema y los personajes que entran y salen de la historia antes de su final. He escrito varios cuentos de hadas, y sé que ellos sean una forma complicada de la literatura. Un cuento de hadas es una historia de fantasía, pero sus raíces están firmemente en la realidad de nuestra vida cotidiana.



Muchas gracias, queridos amigos, por compartir esta entrada conmigo.

Con amor, de la Señora de hadas



Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de sentimientos preciosos ,gracias cindy por estas Maravillosas letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Excellent analysis of the construction of and reason for fairy tales, Cindy. Most of us would never consider them from so many aspects. Thank you for sharing. Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Es una entrada exquisita y bella como sólo la Dama de las hadas podría escribir...Gracias por compartir Cindy... ¡Besitos miles hermosa y que tengáis un estupendo inicio de semana...!!! 👍🌹😙😘

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: