Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 23 de septiembre de 2016

El espejo

El espejo


Hola, queridos amigos seguidores y. Gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es about cómo me veo la forma en que pasó de ser un niño a lo que soy ahora. No pretendo perfección, pero lo que me he vuelto me ha servido bien durante algún tiempo. Es mi esperanza que hay algo en esta entrada del blog es útil para usted. No reclamo la perfección, Pero lo me que me ha vuelto servido busque durante algun tiempo. Es mi esperanza que hay algo en esta entrada de blog de que es util para usted.
Tengo 6 años de edad con una cinta azul y una cinta rosa que fluye a través de mi pelo mientras corro a través de la hierba alta en el campo delante de la casa, persiguiendo una mariposa. No estoy, antes de cámara Kodak de mamá, sonriendo una sonrisa que muestra los dientes que faltan. Espejo, espejo, dime, ¿estoy bonita todavía?

Ahora, yo soy diez años de edad con una cola de caballo y las horquillas amansamiento el pelo desordenado después de subir los grandes pinos detrás de la casa. Tengo los muslos gordito y una sonrisa torcida de un labio hinchado recibí cuando me caí del árbol. Una vez más, estoy delante de la cámara Kodak de mamá. Espejo, soy bonita todavía?

A los 14 años tengo el pelo liso, pintarse los labios, y tienen el rimel corriente abajo de mis ojos. Me pongo mi mejor vestido, mientras espero con nerviosismo para mi primera fecha en llegar. Con una sonrisa rota, te pido, espejo soy yo bonita todavía?

Finalmente, a los 16 años de edad, estoy a la edad de despertar a la realidad del mundo que me rodea. Descubro que, en verdad, todo el mundo quiere estar a cargo, pero ninguno los requisitos para estar a cargo. Somos todos los cangrejos como en un balde. Como uno de nosotros llega a la parte superior y casi se sube a cabo, los otros tiran hacia abajo de nuevo para compartir la miseria común. Sólo estamos a cargo de nosotros mismos, y cuando nos miramos en el espejo, la mejor respuesta que podemos esperar es el que nos damos a nosotros mismos.

No te compares con los demás a su alrededor. Se puede hacer que usted se vana o deprimido. Usted es la princesa más bonita que hay en el mundo, por lo que será su propio princesa y dejar que el resto del mundo seguir su camino. Esto es llama tener una buena imagen de sí mismo.

La vida es un proceso de aprendizaje. Desde la primera infancia hasta la vejez, que siempre está aprendiendo algo.

Antes de asumir, aprender.
Antes de juzgar, comprender.
Antes de daño, se siente.
Antes de abrir la boca para hablar, pensar.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

Con amor, de la Señora de hadas

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community


6 comentarios:

  1. Como dice mi querido Isidro...Una entrada maravillosa...Gracias amiga hermosa,que tengáis un feliz finde...!!!¡Besitos,miles...!!!👍🌹😙😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga Maria, Me complace que te haya gustado la entrada, puede usted ser bendecido con muchos maravilloso día para venir 💝😊

      Eliminar
  2. Una entrada preciosa encantadoras letras gracias por compartir cindy feliz semana saludos cordiales 🌹👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los cumplidos querido amigo Isidro 💋🌹💖💝

      Eliminar
  3. Your story has an important lesson: you are as beautiful as you feel. Thank you so much for sharing, Cindy.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias querida +Paula para los edificante complemento 🌼🌼 😊

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: