Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 17 de septiembre de 2016

Cuando te sientes perdido

Cuando te sientes perdido


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es sobre el hada energía. Decidir por sí mismo si la realidad o no. Espero que les guste la entrada.




El bosque está lleno de energía de hadas!

Si se mira con cuidado, se puede ver su energía sutil, azul irradia de los árboles y arbustos. Es un calor que puede sentirse, una vitalidad que se puede ver, y una agradable fragancia que las acciones forestales con usted para completar su experiencia sensorial.

Los árboles están vivos con la energía de hadas; el río se desborda con él! Si se sienta en silencio en la orilla del río y cree que las hadas en las cercanías, es posible que los ven inmersión y buceo en el agua como los niños exuberantes! Son amantes de la diversión pequeños compañeros que va a bailar y saltar a su alrededor, cantando las voces diminutas parecidas a insectos.

Me encantaría llevarlos a casa conmigo, pero sé que no sentaría bien con ellos a menos que querían visitar voluntariamente.

A veces me vienen a visitar por la noche después de que las luces están apagadas. Vienen en forma de pequeñas chispas, brillante, como pequeñas luciérnagas.

Si se siente perdido y desesperado, ir al bosque. Hacer una pausa y mirar a su alrededor. En algún lugar, de alguna manera una pequeña hada le estará esperando para guiarlo a donde debería estar usted. Creed y se os vea.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. Muy bella reflexión,yo si creo en las hadas...¡No concibo la vida sin magia...!!! La magia está en todo cuanto nos rodea pero definitivamente el lugar de las hadas es el bosque...PRECIOSA ENTRADA Cindy...Gracias por compartir... ¡Besitos miles hermosa....!!! 👍🌹😙😘

    ResponderEliminar
  2. De nada querida amiga Maria, Si, la magia está a nuestro alrededor si sólo creer nosotras creemos puede sentirse e incluso ver a veces.😊 😊

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada llena de Mágia maravillosas gracias cindy por compartir estas maravillosas letras feliz semana saludos cordiales ☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  4. Lovely thoughts, Cindy. If one goes into the woods to sit and wait for a fairy and none come, the worst thing that can happen is that they have some time to relax and be alone for a time! Thank you so much for sharing.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: