Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 26 de agosto de 2016

Universal, Belleza Infinita

Universal, Belleza Infinita



Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por venir a visitar y leer mi blog. El tema de hoy es acerca de la infinita belleza y el misterio del universo.

Hay fuerzas en el universo que si les permitimos que fluya a través de nosotros, pueden producir resultados milagrosos.

El universo es como las flores que florecen en todos los colores y tonos imaginables.

Su belleza, si se ve con el corazón, es el cautivar. La música sonidos de nuestras almas a través del universo. He oído que si alguien descubre los secretos del universo, su razón de ser y su propósito para el presente y futuro, al instante desaparecen y se transforman en algo aún más magnífico y enigmático, y extraño de lo que había sido antes.

A veces me pregunto si esto no ha sucedido ya que el universo es como un jardín lleno de un número infinito de potencialidad. ¿Se puede imaginar cuántas flores diferentes que podrían ser, dispuestos en cuántas formas individuales? Sí, las combinaciones son de hecho infinita!

Imploro que des un paso cuidadosamente a medida que viajas a través de este jardín sin fin, pues he aprendido la belleza de las flores. Su luz puede empujar hacia atrás la oscuridad, y donde florecen más flores, es desterrado más oscuridad. Y brotarán a medida que pasan así, por favor ver su paso y no pisotees de ellos.

Para usted, mis queridos amigos, mi alma estalla de alegría y se convierte en pequeñas chispas que danzan a su alrededor a sus pies! Mis chispas vuelan a su alrededor como luciérnagas que guiará a medida que haga la forma de su vida en este universo fantástico.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. Preciosa entrada amiga querida y mi compañera en Universo Mágico Público,ahí nos reunimos y podemos apreciar y compartir esa belleza infinita del Universo y atesorarla en nuestro corazón....Gracias por compartir,que tengas un fabuloso finde Cindy... ¡Besitos miles linduraaaaaa...!!! (✿◠‿◠)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada llena de maravillosas imágenes del universo ,y excelente articulo sobre el tema gracias cindy por traer estas maravillas feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada querido amigo Isidro, muchas gracias para tu comentario. Yo oro que tiene una maravillosa semana

      Eliminar
  3. De nada querida amiga +Maria, muchas gracias para tu comentario. Somos hijos de los estrellas y el amor es tan infinito como el universo❤ ❤

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: