Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 24 de agosto de 2016

Un sueño es una cosa portátil

Un sueño es una cosa portátil


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es acerca de los sueños y el soñando.

Vaya por delante y el sueño. Cierra los ojos y permita que se deriva como si fuera a caer en el sueño. Este es el espacio donde la magia de la imaginación reside.

Imagínese una imagen en su mente de donde le gustaría estar. Deje que los colores fluyen como si de un pincel de pintor. Permite que tu corazón fluya a lo largo de su imaginación. Visualizar que sueño. Ahora lo coloca en su mano para un examen más detallado. Sostenerlo cerca de su corazón y apreciarla; es un mundo especial por sólo usted y la persona con la que es posible que desee compartir.

La manifestación mágico de tu sueño es un vínculo especial. No es muy probable consciente de ello, ya que se envuelve apretadamente alrededor de su subconsciente para encerrar como a un capullo.

Liberarlo y permitir que crezca. Cuando su sueño se ha alcanzado la plena floración, es suyo para visitar y disfrutar cuando lo desee.

Ahora regresa de su sueño como la deriva suavemente en el mar. Una vez que haya regresado, es posible que repetirlo otra vez e ir siempre que lo desee en la Tierra de la imaginación y los sueños.

Creer en el amor. Cree en la felicidad. Nunca dejes de soñar.




Thank you very much again, dear friends, for visiting my blog. Please share your thoughts with us, if you will. Have a great day.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community


1 comentario:

  1. Maravillosa entrada llena de sentimientos maravillosos gracias cindy por traer estas maravillosas letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: