Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 31 de agosto de 2016

Tu piel...mi piel





♥Sonata de un corazón candente♥

TU PIEL

Tu piel, mi piel
enlazadas por mantos de deseo
la entrega fiel
de dos almas cautivas en sus cuerpos.

Tu piel,mi piel
buscando calidez en el invierno
en un suave vaivén de verso y cielo.

Tu piel, mi piel
deshojando las rosas de la vida
por caricias y ensueño estremecidas
entre caos y calma, piel con piel.

Tu piel,mi piel
en la dicha de amar y ser amada
entre voces calladas por las sábanas
entre besos y manos enlazadas.

Tu piel,mi piel
buscando calidez en el invierno
en un suave vaivén de verso y cielo.





No olvides llegar a mi blog Presentimientos 





4 comentarios:

  1. Te felicito Corazón; Gracias Por Inspirar, pues con tus letras nos impregnas el combustible de la vida a todos los que leemos tus dulces letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nahín...!!! Gracias por tu visita y bellas palabras...Con humildad recibo cada una de ellas... ¡Abracitos con cariño...!!! ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  2. Maravillosa letras precioso poema sin palabras aplausos desde el palco muchos muas y abracitos feliz semana gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Isidro...Con gran reverencia y humildad me inclino ante tus aplausos...¡Abracitos y muchos muas...!!! :)))) ♥ ♥ ♥

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: