Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 25 de agosto de 2016

TODO



TODO
♥Romance de un corazón enamorado♥

Todo en tu ser me fascina
será porque con tu amor
mi felicidad culmina
con un nuevo resplandor.

Será porque te amo tanto
que hasta con la decepción
con la dicha y el quebranto
aún vive en mi ilusión.

Todo lo que había anhelado
de la vida y el placer
todo lo que había buscado
¡Se ha conjugado en tu ser…!!!

Te amo hasta con tus errores
y esa vida apresurada
porque mi alma enamorada
¡En las  espinas ,ve flores…!!!









No olvides visitar mi blog Presentimientos 





2 comentarios:

  1. Love is wonderful when viewed through open eyes, felt with the heart, and confirmed by the mind, as you have said with such sweet and beautiful lyrics, Maria. Many kisses!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada precioso poema lleno de sentimientos especiales,gracias aplausos desde el palco ,es pura música celestial gracias por traer esta letras tan maravillosa :)) muchos muas y abracitos :)) dulce corazón de melocotón gracias :))

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: