Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 19 de agosto de 2016

TIPOS DE BESOS

¡Bésame, bésame mucho! ¡Cómo si fuera la última vez!...

Dime como besas y te diré lo que sientes...

En un simple beso podremos expresar muchas emociones, sentimientos e incluso nuestra forma de ser. Es una de las formas de expresión más bonitas y universales que existe, en la que intervienen diversos sentidos a poner en práctica: gusto, olfato y tacto.


Influyen diversos factores, como el tiempo y los sitios a explorar, la presión, el ritmo, la humedad... para llevar a nuestra pareja hasta el éxtasis, o en su defecto... que nos dejen plantados sobre la marcha.
Hay formas y formas de besar. Hay técnicas y fórmulas magistrales para ser un buen "besador en potencia", para dejar a nuestro amante perplejo de nuestras dotes amatorias.







Veamos algunos ejemplos de besos:

  •  Beso pico 

Es ese beso casto, rápido y fugaz uniendo ligeramente los labios. Casi sin expresividad, sin apego, ni pasiones. A veces tímido, y otras resignado. Es el beso... ¡Apúrate cariño que llego tarde a trabajar! o en su defecto... ¡hola, cariño!, ¿qué hay de cena?

  • Beso de tornillo

Aquí es importante la técnica, la destreza y el juego de movimientos tanto del cuello como de las lenguas. Es un beso bastante "enrrollado", dónde el coqueteo de las lenguas va acompasado de un buen ritmo. Introduces la lengua en la boca de tu pareja, y como si de un centrifugado de lavadora se tratase, echas un pulso de lenguas. Es el beso para los pasionales y efusivos.

  • Beso lengua de vaca 

Es aquel beso en el cual las lenguas se rebosan de la boca, dejándote la cara completamente babeada. Es el beso del amante inexperto o... salid@, dónde te "chuperretea" a modo de helado en pleno mes de agosto. También lo podríamos denominador el beso árabe "salivavasalivaviene". 


  • Beso caníbal


¿Recuerdan el refrán que dice que... "hay amores que matan"? Es un claro ejemplo de este tipo de frenesí. Esa desesperación, ese ímpetu, esa pasión descontrolada que te atrapa entre las lenguas. Te devora, te come, te engulle dentro de la boca de tu amante. Es el beso más primitivo, desmesurado e incluso aparatoso.


  • Beso de película

Es el beso que yo particularmente llamo "beso aeropuerto". En el que el amado sujeta fervientemente la cintura de la chica, y con la otra mano la cabeza. La besa apasionadamente haciendo un giro de 90 grados con su cuerpo. También podrán conocer este beso como "beso Hollywood" típico de una película de amor. Muy tierno y lindo, para aquellos amantes románticos, entregados e incluso con dotes artísticas.

  • Beso aspiradora

Hay formas y formas de besar... pero tener la sensación de que vas a morir succionad@ por tu pareja es un momento aterrador y desagradable. Sentirte atrapad@ entre los labios de tu amante, como si hubieras metido la boca dentro del tubo de una aspiradora, son emociones muy fuertes, solo apto para los amantes de la adrenalina y los deportes de riesgo.
¡No hay maldita necesidad de besar así!

  • Beso negro

Vamos a introducirnos en la cueva del placer. Adentrémonos en lo más profundo y en el lado oscuro de los besos. Por norma general, un beso es el contacto entre los labios de dos personas. Pero en este caso, la cosa es más compleja e intima. 
Básicamente es "COMER ANO". Y no, no es lo que te dice el médico cada vez que pasas por su consulta. Es tal cual han leído ¡comer ano!
Si que te den un beso es amor, ya llegados a este punto debe ser la rehostia de amor! Quédate con el que te lo haga, que te debe querer mucho!






Recuerda Cupider@ que somos todos mortales hasta el primer beso y la segunda copa de vino (Eduardo Galeano)


3 comentarios:

  1. Como dijera mi querido Isidro...Una entrada MARAVILLOSA...Mi incurable romanticismo te lo agradece :DDD ME ENCANTA La mirilla de cupido...Gracias por compartir... ¡Besitos miles preciosa....!!! (>‿◠)✌

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa preciosa entrada muy romantica gracias por compartir estas maravillosas letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Me he reido mucho, pero es que además ha sido intrusctivo. ajajaja yo es que no me lo puedo callar, lo del beso negro me ha hecho reír mucho jajajajjajaja de verdad , gracias!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: