Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 4 de agosto de 2016

Ser diferente

 Ser diferente



Gracias de nuevo mis queridos amigos y seguidores por visitar y leer mi blog. Hoy tengo otro pensamiento para el día para su disfrute. 

Mujer oruga era un esclavo de la Tierra hasta que hilar en su capullo. Ella tardó mucho tiempo para pasar de ser una
oruga en el terreno y en su capullo, que cuelga de una rama de un árbol.

Después de su tiempo en el capullo, ella finalmente se sintiendo lo suficientemente valiente para ir adelante en el mundo, desprotegidas por el capullo.

Ya no unido o restringido, se sentía la libertad creciendo dentro de ella, y ella extendió sus alas y voló, el aprendizaje de la verdadera libertad, por una vez en su vida. Ya no ligado, mujer de la mariposa vuela por encima de donde se arrastró una vez!

Sobre el terreno, las otras orugas vieron con envidia, y no hablaron de su belleza, sino de su extrañeza. Ellos querían que ella vuelva y ser como ellos, pero que ahora tenía alas y se encontró su libertad en un nuevo mundo abierto para que explore. Volviendo a la tierra entre las orugas no era una opción para ella.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community




3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de sentimientos gracias por compartir saludos cordiales cindy gracias

    ResponderEliminar
  2. Excellent entry, Cindy, full of good word images; also has a meaningful lesson for the reader. Thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada querida Cindy...Letras...Imágenes...Todo muy bello...Gracias por compartir... ¡Besitos miles linduraaaaa...!!!
    \ (•◡•) /

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: