Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 22 de agosto de 2016

Musa perdida





Oh,soledad...

Musa buscando el paraíso perdido
que llega al corazón dulce y rendida.
para dar esperanza en  las peores batallas
para dar a tus sueños el descanso y la calma.

Cauce de mis suspiros
canto silencioso de mis mañanas
cómplice de los recuerdos más cautivos
y el perfume de su ausencia en suave sabana.

Musa perdida
posesiva más de lo que quisiera
reina absoluta del “hubiera”
bella ninfa que cuida de mis recuerdos
y lo que el corazón, aún guarda de  sueños.








No olvides visitar mi blog Presentimientos 




4 comentarios:

  1. Maravilloso poema encantador música celestial Gracias por traer estas maravillosas letras ,aplausos desde el palco , : muas y abracitos feliz semana gracias :))♣♣♣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isidro Cristobal del Olmo,el apoyo que recibo de vos es tan importante que no alcanzo palabras para describirlo...¡Te quiero y admiro,abrazos y besitos,infinitos...!!! ♫ ♥ 😊 😊 ♥ ♫

      Eliminar
  2. Such sweet words are like a balm for the hurting heart and refreshment for the tired spirits, Maria. Thank you so much for sharing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is a great joy to share with wonderful people like you, thank you my dear Paula, hugs, sweet kiss... Happy week beautiful friend ... !!!👍🌹😙😘

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: