Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 18 de agosto de 2016

Mi Querido Amigo,

Mi Querido Amigo,







Muchas gracias queridos amigos y seguidores por leer "mis pensamientos para hoy" y por visitar mi blog

La vida es demasiado corta para vivir que infelizmente. La felicidad puede hacer la vida mucho más fácil y divertido para vivir.


Reír cada vez que puede, pedir disculpas cuando debe hacerlo. No guardo rencor, porque ellos se van a consumir desde dentro.

Dejar ir lo que no puede cambiar, y cambiar todo lo que pueda. Ama profunda y apreciar sus seres queridos; perdonarlos rápidamente. Correr riesgos y seguir sus instintos. Dar todo lo que tienes que hagas lo que hagas, pero ser rápido para retirarse si lo hace no se siente bien.

No tener remordimientos. La vida es breve y tiene suficiente decepción y la infelicidad sin su adoptar cualquiera. No hay nada que pueda hacer para cambiar el pasado, excepto para reparar cualquier lugar al que puede y pasar a la siguiente fase del viaje de su vida.


Tome el mal con el bien y sonreír incluso cuando se sienta triste. Amar y apreciar lo que tienes y apreciar los recuerdos de las cosas buenas que tenía en su vida. Los buenos tiempos no duran para siempre. Tampoco los tiempos difíciles.

Siempre perdona pero nunca olvides. La experiencia no es el mejor maestro, pero es el más caro. Aprender bien de sus errores, pero nunca se olvide de sus lecciones. Caras y lugares pueden cambiar, pero la gente rara vez cambian sus maneras. Lo que es pasado es prólogo.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


La vida continua.

Con amoroso cuidado,

La Señora de Hadas
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

2 comentarios:

  1. Hermosas reflexiones mi querida Cindy.... Gracias por compartir.. ¡Besitos miles preciosaaaaa....!!! (>‿◠)✌

    ResponderEliminar
  2. Una entrada llena de maravillosas reflexiones gracias cindy feliz semana saludos cordiales gracias :))

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: