Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 30 de agosto de 2016

Mi propia hada Personal

Mi propia hada Personal


Hola, queridos amigos y seguidores /. Bienvenidos a mi blog y gracias por leer. El tema de hoy es acerca de mi mundo de fantasía o realidad para los que creen

¿Sabías que si vas en el bosque, hay hadas en todas partes alrededor de usted? Si tranquilizar su mente y prestar atención a su entorno, es posible verlos, o por lo menos, sentir su presencia.
Pero se debe llevar a cabo una llave con usted para entrar en su dominio, la única llave que le llevarán hasta allí, y esa es la clave de creer.

Los árboles que están a su alrededor está vivo; se puede oír la respiración suspiros en el viento suave del verano. El río que corre entre ellos también está llena de vida. El salto de los peces y el buceo como ves, embelesado por el reflejo del sol en las ondas pequeñas como brillante diamantes. Se oye el piar y charlando en un árbol, y hasta ardillas saltando de rama en rama. Un arrendajo luchadora aterriza en una rama en un árbol al otro lado de las ardillas parlanchinas a compartir su canto melodioso. A medida que se acerca la noche una sinfonía de los grillos y las cigarras comienzan su desempeño en lo alto de las grandes robles y hacia abajo en los arbustos en el suelo del bosque. Los grillos parecen estar respondiendo a las cigarras, casi como dos coros cantando en un Rondeau. Usted ha descubierto que el bosque tiene su encanto y la magia. Si uno se sienta muy quieto y pedir un deseo, creo que un hada se manifestará o al menos que se conozca su presencia.

Más tarde en la noche, las hadas pueden bailar alrededor de las las setas en el suelo del bosque y, posiblemente, enviar un poco de polvo de hadas que brilla en la luz del sol desapareciendo de la noche. Es posible que tenga la tentación de capturar un hada para llevar a casa con usted, pero que está en contra de las reglas; no se le permitirá hacer eso.

A menudo he pensado en lo agradable que sería traer un hada casa y darle un lugar para vivir en mi estudio, en una pequeña casa de madera en mi estantería que creo que es seguro, cálido y cómodo. Me gustaría tener mi propia hada personal a jugar con cada vez que deseo.

Sin embargo, esa norma no está hecho para ser roto




Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community


3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada encantadora llena de muchos sentimientos gracias por traer esta maravillas Cindy feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo Isidro para usted complemento maravilloso en esta entrada

      Eliminar
  2. Es una entrada bellísima,llena de magia...Gracias por compartir...¡Besitos miles hermosa...!!! (>‿◠)✌

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: