Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 23 de agosto de 2016

Mi gracias más sinceras

Mi gracias más sinceras




Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es acerca de las redes sociales y mi experiencia con ella.

¿Se ha sentido como que ha quedado corta de sus metas en Instagram, Twitter, Google, Facebook, Yahoo, u otros sitios de redes sociales?

Usted mira a sus amigos en línea con atención, no sin un poco de celos. Usted vio sus inicios, tratando de hacer contactos y conversaciones. Usted ve la forma en que han reunido los contactos y cómo han continuado sus redes a crecer. Su popularidad se expande ante sus ojos. Intentas hacer lo mismo y de su estado o línea de tiempo o en otro cuadro de diálogo para pregunta: "¿Qué pasa, chicos?" Responde nadie; que están demasiado ocupados conversando entre sí.

Así que usted esperan ansiosamente el día en que la esperanza de obtener algún tipo de reconocimiento por todo el trabajo que has hecho, listo para recibir un "+" o un "Me Gusta". Pero incluso ese poco de reconocimiento no está sucediendo. Miras a tus amigos cibernéticos y comienza a pensar, "Nunca seré como él o ella."

Para mí, que tomó cerca de dos años de perseverancia. Veo mi misión como para alegrar e ilumine la vida de las personas con quienes tengo contacto, a través de Internet y cara a cara. Eso es lo que toda mi blog y comunidad fueron diseñados para hacer. Puede ser la última misión que voy a realizar, y continuará con la misma. Una charla llevó a la otra; entonces empecé a recibir comentarios, mensajes de blog y escuchar el zumbido de otros canales de mí, La Dama de hadas!

Estoy muy agradecido por eso, y gracias a todos ustedes desde el fondo de mi corazón. De ustedes, tengo mi fuerza, y yo soy capaz de superar la decepción para convertirse en lo que ha ayudado a que sea.





Ser seguro, estar bien y ser bendecidos.

Con amor de la Dama de hadas
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. Hola Cindy...Creo que todos hemos vivido momentos así...Recuerdo cuando empezaba mi blog CON TAN SÓLO 3 SEGUIDORES...Ahora los tiempos han cambiado...Miles de seguidores,más de cien en mi blog,millones de visitas en mi perfil pero nunca ...Nunca olvidaré a mis primeros 3 SEGUIDORES pues ellos me impulsaron a continuar....Creo lo más bello de esto es voltear la vista atrás y ver cuanto hemos crecido y recorrido y principalmente nunca olvidar a nuestros primeros lectores y seguidores pues gracias a ellos continuamos aquí,yo también debo dar las gracias a G+ y a la vida por haber encontrado a la Dama de las Hadas...Te quiero y admiro por todos tus logros y éxitos Cindy porque mantener un blog no es nada sencillo y lo haces maravillosamente... ¡Gracias por darnos tanto de ti cada día....!!!! ¡Besitos miles linduraaaaaa....!!! 👍🌹😙😘

    ResponderEliminar
  2. Una entra maravillosa llena de sensibilidad muy especial ,llena de sentimientos que llegan al alma gracias cindy por traer esta maravillosas letras feliz semana saludos cordiales :)))

    ResponderEliminar
  3. Your entry is inspiring and filled with hope and a message of perseverance. Thank you so much for sharing it and please, Cindy, continue to stay with your mission.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cindy!
    Tu texto me tocó mucho. Creo que esto de andar en las redes es un "arma de doble filo" (como decimos por acá). Qué poco a poco se convierte en diálogo enriquecedor que de pronto cesa y que suele tomar una nueva fuerza... que, a veces, hablamos y que no sabemos a dónde llegan nuestras palabras, que aveces suenan mudas, sin eco... Pero seguimos y muchas veces llegamos al lugar indicado, lo sabemos cuando nos contestan y el diálogo crece... Esta es una labor curiosa pero así son estos canales engañosos que llegan a llenar mucho.

    Abrazos cariñosos :)

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: