Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 20 de agosto de 2016

La escritura y la imaginación

La escritura y la imaginación

Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es mi historia sobre mi experiencia con la escritura. Espero que lo disfrutes.


Nunca pienso en el género cuando estoy profundamente en la imaginación. Escribo lo que sale de mi mente.

He escrito fantasía. Es mi estilo favorito de la
escritura, ya que puede ir en cualquier dirección sin ninguna restricción. También he escrito ciencia ficción. A veces mezclo la magia de los dos, la fantasía y la ciencia ficción. He escrito un poco de suspenso, misterio y acción. Géneros son en su mayoría útil como herramienta de la comercialización, y para ayudar a los libreros para determinar dónde archivar un libro.

He acumulado muchas veces la esperanza en mi vida, pero siempre he quedado corta de mis objetivos. Recuerdo el dolor y la frustración hasta que se ha convertido en un borrón. Sigo mis esfuerzos, pero nada parece dar sus frutos. Yo continuamente a caer en la oscuridad de la desesperación, se ahoga en duda.

Sigo luchando una y otra vez, pero me siento como una mujer de ahogarse en la fuerte corriente del río. Todo lo que busco parece tan difícil de encontrar que me pregunto si vale la pena la lucha, pero puse mi guardia, y yo no se rinden. Si hubiera dado por vencido, nunca habría escrito estas maravillosas historias, poemas y citas para que lo lea hoy, mi querido amigo. Oro para que los disfruten.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
Muchas gracias


Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

5 comentarios:

  1. Yo estoy fascinada con tus letras,con tu fantástico estilo...Somos afortunados de contar con vuestro talento...¡Es un orgullo seas parte de nuestra familia Blogger House...!!! ¡Besitos miles linduraaaaa....!!!
    \ (•◡•) /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga Maria, estoy muy agradecido y contento de ser parte de Blogger House y también gracias por sus comentarios y por compartir sus pensamientos °﹒☆҉☆¸ \( °‿°)/ ☆҉☆¸.✿

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada llena de sentimientos muy especiales gracias cindy por compartir estas maravillosas letras feliz semana saludos cordiales :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su cumplido querido amigo Isidro

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: