Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 17 de agosto de 2016

Este es mi deseo para usted Hada.

Este es mi deseo para usted Hada.


Hola queridos amigos y seguidores, hoy les presento a otro de mis citas sobre la vida y la fantasía. Muchas gracias por visitar y leer mi blog


Voy a esperar por ti, y velaré para que detrás de cada planta y árbol, y debajo de cada estrella que brilla por encima.
Me gustaría que cada estrella del centelleo es el que traerá a casa, oh Príncipe de las Hadas.



Me encanta la fantasía y la ensoñación. Se despiertan las células del cerebro. La fantasía es un ingrediente necesario para la vida en realidad. Es una manera de ver la vida desde una perspectiva diferente y reír en todas sus tonterías haciéndose pasar por gravedad.



No hay una estrella que siempre está demasiado lejos y no es un sueño que es demasiado grande para que usted logre. Sacudir el polvo de hadas a su alrededor y pedir un deseo! La magia siempre ha sido suya para utilizar; lo sostiene en sus manos, donde se pone de pie, querido amigo. Así que ser como una mariposa y volar ahora a la tierra de hadas donde su príncipe o princesa, le espera.




Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

1 comentario:

  1. Maravillosa entrada llena de sentimientos gracias cindy por traer estas maravillosas letra feliz semana saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: