Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 22 de agosto de 2016

El Tiempo Presente

El Tiempo Presente

 Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Hoy tengo otra entrada corta para usted en la vida y la viviente. Que tengas un gran día

Nadie nace odiando a alguien porque el odio no se ha aprendido o enseñado. Como un niño pequeño, no odias a alguien por el color de su piel o de fondo. En su corazón, que son un igual. Usted no los odio por su religión o la política de sus padres,
porque lo único que importa es ¿hasta dónde pueden patear la pelota o la rapidez con que se pueden ejecutar en el patio de recreo. No importa de qué color son al compartir el vestido de una muñeca con su amigo.

Si uno se puede enseñar a odiar, se les puede enseñar a amar. El amor siempre permanece dentro de ti. Puede llegar a ser enterrado bajo capas de dolor, creencias cambiado, la incomprensión, e incluso es posible que experimente el éxito a través de los años. Cuando tu alma se ha permitido que el tiempo y dedicación de usted para ser limpiado y sanado, el amor volverá a salir a la superficie y comenzar a influir en la manera en la que experimenta la vida.

No se puede amar a alguien en el pasado o en el futuro. Se puede hacer sólo en el presente. El amor en el pasado no es más que un recuerdo, el amor en el futuro en una fantasía, y no se puede abrazar o besar a una fantasía o una memoria. Pero esa fantasía puede ser hecho a hacerse realidad si se trabaja hacia la manifestación de un día a la vez.

Deje que su amor sea libre para comenzar con amante de la persona a la que se ve en el espejo. El amor comienza allí. Eres un hijo del Creador, hecha de la misma materia que las estrellas. Usted merece ser amado, y que se merece amarse a sí mismo. Desde allí se puede considerar el amor que se siente y con quién y cómo tiene que compartirlo.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

Con amor de la Dama de hadas
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

7 comentarios:

  1. Bellísima entrada querida Cindy...Un orgullo seas parte de nuestra familia Blogger House... ¡Besitos miles preciosa...!!!
    \ (•◡•) /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga Maria, Como también estoy orgulloso de ser parte de Blogger Casa. 😊

      Eliminar
  2. May I say that I agree with what you have written? A child must learn negativity. It is not inborn. Thank you so much for sharing this.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado muy duro para evitar la oscuridad Paula, pero si no hubiera sido consumido por ella, yo no habría apreciado la luz como lo hago hoy. Muchas gracias para tu comentario

      Eliminar
  3. Es cierto Isidro, muchas gracias por compartir sus pensamientos con nosotros 😊

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa entrada llena de sentimientos especiales gracias cindy por traer estas maravillosas letras feliz semana saludos cordiales cindy

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: