Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 27 de agosto de 2016

El agua de las rosas


Poema dedicado a la Hermana Río...La mejor amiga que pude tener,ésas manos que en los peores tiempos me levantaron y ayudaron a conservar mi fe.

El AGUA DE LAS ROSAS

Tú del amor y la ilusión reflejo
Llenas mis ansias de bellos mensajes
tú la frescura y la vida del follaje
en que se mece el ave al volver del cielo

Por ti florece la fe de los tiempos
tú el agua de las rosas en mi palma
dulcificando y rescatando  mi alma
tú mi hermana, la suave  la tinta de mis versos.


Tú el agua de la rosas dando la vida
 la hermana y amiga… de una musa perdida.

Lleva tu alma grandioso tesoro
el amor que cautivas a raudales
tú la oleada soberbia de los mares
y en tus manos la gracia y el decoro
  
En tu voz hallo un canto a la nobleza
tu mirada divina y majestuosa
eres agua que nutre fresca rosa
¡Dios te envió a sembrar su fortaleza…!!!

tú el agua de las rosas dando vida
la hermana y amiga...de una musa perdida.






No olvides visitar mi blog Presentimientos 




2 comentarios:

  1. Your words are like a tapestry for my mind to see. They are simple in form yet intricate in feeling. Many, many kisses, Maria!

    ResponderEliminar
  2. Grandioso y encantador poema que maravillosa pluma Mágica , escribe unos sentimientos que llegan al alma gracias Maria, feliz semana : )) muchos muas y abracitos:)) y aplausos desde el palco gracias.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: