Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 16 de agosto de 2016

Deliberadamente






DELIBERADAMENTE 

 ♥ Vals♥
Deliberadamente
te ofrecí mi ternura
Y al ir pintando sueños
¡Fui enteramente tuya…!!


Te entregué mi renuncia
a los tristes recuerdos
te di los tiernos versos
que me inspiró tu amor.

Deliberadamente
te di mi corazón
quise que me quisieras
con toda tu pasión.

Sin protestar por que
a mi primer derrota
ya con el alma rota
por el desdén te amé.

Hubo ensueños a raudales
y te quise conquistar
y en castillos de cristales
hoy  mis sueños viene  van.


Cada quien busca el amor
a su modo y su razón
cada quien una ilusión
va sembrando bajo el sol.

Cada quien una ilusión…
Va sembrando bajo el sol.







No olvides visitar mi blog Presentimientos 










2 comentarios:

  1. Maravilloso poema encantador, Maravillosas letras que salen de esa pluma Magica, que hace música celestial Gracias por compartir abracitos y feliz semana:))

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi Isidro...Es un vals muy bello espero algún día puedas escucharlo... ¡Te quiero miles amigo querido....!!! Que tengas la mejor de las semanas... ¡Abracitos y muchos muas....!!!! ♫ ♥ 😊 😊 ♥ ♫

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: