Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 27 de agosto de 2016

Casi te rozo ...


Casi te rozo...¡!
blanco y negro, hombre, persona

Cierro los ojos imaginándote en mi cuerpo
Sabes quedarte en mi, ya me escape contigo
Llévame lejos, haces que pierda la cabeza
y luego una vez más, me tiras el discurso al suelo.


Persona de la hoja de la explotación agrícola y el anillo en escala de grises

Tu eres  la ¡ola! que busco cada día
Tu eres esa Rosa que me alegra la vida cada día
Tu eres la persona que me trasmite toda tu fuerza,
Toda  tu ilusión 
Por que casi te toco
y me tome la libertad de hacer  comentas solo a mi antojo
Para llegarte por la espalda y descargarte los hombros
yo soplo fuerte para que puedas volar

Mujer que desgasta Azul Denim Jeans Holding libro sentado en el gris cemento durante el día 

Me sabe a poco
Porque llene de garabatos la libreta, de hacer el loco
y me he ganado el doctorado en aprenderte, lo noto tu no me vences,  cuando me vas a pasar
Me cuentas la verdad
Me cuentas tu verdad
Casi te rozo...¿♥♥♥?

AXEL -   Te voy a amar                  .


la vida les invito a visitar el blog la vida gracias






4 comentarios:

  1. Thank you for sharing a very pretty poem of longing and distance from a loved one. The words are romantically beautiful. Kisses, Isidro!

    ResponderEliminar
  2. Gracias paula Koval por venir y leer a este humilde aprendiz de la vida un fuerte abrazo paula koval gracias

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa,encantadora entrada Isidro...Digna de un maestro de la vida...Te quiero y admiro infinitamente...Gracias por compartir la tinta indeleble de tu pluma...¡Besos y abrazos,aplausos,desde mi palco...!!! (✿◠‿◠)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria por tus maravillosas Palabras que me llegan hasta el fondo de mi alma, que me ayudan a seguir adelante, y el que admira soy yo a ti por esa calidad humana que regalas cada día, y guías un camino que a veces cuesta recorrer desde el escenario mi aplauso para ti :dulce corazón de melocotón :)) Muchos Muas y abracitos :)) ♣♣♣♣♣

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: