Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 27 de agosto de 2016

Aprender haciendo

Aprender haciendo


Muchas gracias por caer cerca para visitar y rad mi blog. La entrada de hoy es sobre el aprendiz y la parte vieja arrugada de nuestras vidas

Mi vida es un aprendizaje en el que he hecho muchos errores. Eso es lo que yo prefiero llamar a esta altura de mi aprendizaje: errores. Como aprendiz a la vida y los vivos,
a menudo he actuado ingenua y permitido que la gente se aprovechan de mí. He aceptado mucho menos de lo que merecía a cambio de mis esfuerzos porque no deseo disgustar a nadie con la afirmación. Tomé mis grumos y fui a casa sin decir nada más.

Aunque sepa que nunca podré recuperar lo que he perdido, y hay gente que nunca será lo siento por lo que han hecho a mí, que he dicho mis oraciones y las he perdonado. No puedo volver a reparar los errores que he cometido, porque muchos ya no están entre nosotros. Yo he rogado por el perdón después de escribir una carta a ellos y quemarlo para que mis palabras se puede llevar a ellos en el universo.

Oro para que mi conocimiento acumulado ayudará a hacer mejor en el futuro a medida que continúo en mi aprendizaje sin fin en esta vida. Oro para que nunca más me conformarse con algo menos de lo que creo que merezco. Ahora que me he graduado a un nivel más alto en mi aprendizaje Sólo deseo mostrar el camino a seguir por otros en el aprendizaje si así lo desean.

Fantasía era mi refugio durante la mayor parte de mi vida. Es un ingrediente necesario para el aprendiz para aprender en el camino de la vida. Use su imaginación, mi amigo, y la sonrisa, incluso reír! Es una buena medicina para el alma.




Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
http://cindyopenhouse.blogspot.ca/
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

4 comentarios:

  1. Preciosa entrada Cindy...Gotas de sabiduría sobre la vida...Gracias por compartir...¡Besitos miles miga hermosaaaaa...!!! (✿◠‿◠)

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada preciosa llena de mucho sentimientos gracias por traer estas maravillosas cindy feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo Isidro pára tu comentario. que tengas una buena semana

      Eliminar
  3. De nada querida amiga +Maria, me agrada saber que te gusta esta entrada. besos

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: