Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 26 de julio de 2016

Universo Mágico - Poema





       Este poema es inspirado y dedicado a Juan Carlos  con motivo del 2do. Aniversario de su blog Universo Mágico ...Os comparto y espero os guste.

UNIVERSO MÁGICO

Cada estrella cautiva mis sentidos
cada cúmulo abriga mis ensueños
universo que atrapa lo divino
¡Y   convierte mis letras en sus versos….!!!

Y en mis pensamientos, al mirarle
me vuelvo musa  bailando con donaire
me siento estrella entre vientos estelares…

Entre velos de un atrapa sueños
pareciera decirme en su belleza
 que podemos tener un mejor cielo
¡Que se puede reír ante una pena…!!!

Cada brillo en su magia me seduce
yo que estoy tan lejana, en mi desierto
siento el prodigio de saber que existe
para el niño que busca conocer
para el joven que quiere, niño,volver a  ser.

Y en mis pensamientos, al mirarle
¡Me vuelvo musa  bailando con donaire
me siento estrella entre vientos estelares…!!!





A continuación podéis escuchar el poema en el siguiente audio


video



Si deseas leer otros de mis poemas te invito a mi blog Presentimientos 




8 comentarios:

  1. El poema es precioso, pero es más bonito aún escucharlo, tienes una voz tan dulce y sugerente que te envuelve en la magia de la poesía. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos... Me hacen muy feliz tus palabras pues es un regalo hecho desde mi alma y corazón y con todo el cariño a tu trabajo en ése maravilloso blog que es Universo Mágico...Muchas felicidades...¡Os mando abrazos y besitos nunca pocos,siempre infinitos,desde mi desierto hasta tu mar...!!!

      Eliminar
  2. Maravilloso Encantador sin palabra unas letras especiales gracias aplausos desde el palco feliz semana muchos abracitos!! gracias♣♣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi encantador Isidro...Me alegra mucho saber que os ha gustado mi poema...Bueno,ya no es mío :))) Ahora es de Juan Carlos ¡Estoy muy feliz...!!! :DDD Gracias por llegar... ¡Yo también os mando,abrazos y aplausos,desde mi palco..!!! :)

      Eliminar
  3. A great tribute to Juan Carlos and his work. Many hugs, Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi beautiful, thanks for joining us on this special edition dedicated to Juan Carlos on the anniversary of his blog, makes me very happy arrival, kisses and hugs thousands dear Paula...!!! :) ♥ ♥

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Gracias amiga,me alegra mucho tu visita y comentario...!!! ¡Besitos miles hermosa...!!! ;) ♥ ♥

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: