Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 19 de julio de 2016

TALISMÁN DEL DRAGON

TALISMÁN DEL DRAGON

PRIMERA PARTE






TALISMÁN DEL DRAGON

La primera vez que compartí esta historia en mi blog en 2013. También es algo de un género híbrido, ya que combina elementos de la fantasía de las hadas y el acercamiento a la realidad que que podría encontrar en una novela o un cuento basado en cosas que le pueden ver todos los días
.
Ha sido revisado en lugares para que sea más fácil para Google Traducir al tomarlo de su contemporánea de América del Norte Inglés a lo que creo es el mejor castellano español de Google. Paula está haciendo la traducción. Ella no habla español pero ella es tan diligente como sea posible para hacer que el flujo de la historia, ya que fue escrito.

Gracias, mis queridos amigos. Disfrutar de esta serie sobre el talismán del dragón!


Tenía una misión, aquel por el cual me gustaría estar en el país formidablemente peligrosos, de los cuales en un grado mayor que nunca antes había sido explorado y mucho menos mapeada por cualquier humano mortal.
Tampoco había sido nunca que ponen los cualquiera de los seres místicos en la Tierra de las Hadas.

Mi misión era entrar en el Reino de los dragones y atravesar su paisaje tortuoso hacia las montañas, donde me dijeron que iba a encontrar un talismán, una gran ronda talismán,plata que brillaba en la oscuridad de la noche como la luna llena a la medianoche. Este talismán era el lo único que podría salvar a la Tierra de las Hadas de la destrucción inminente.

He seguido un camino que serpenteaba a lo largo del borde de un precipicio cuya parte inferior laico oscurecida por una densa niebla, que remolina. La ruta de acceso a primera llevó gradualmente hacia abajo en dirección la niebla de mal agüero. Como caminé más adelante me encontré con que el camino descendente creció empinada, y la pie volvió inestable. A veces mis pies deslizarían, y tuve que parar mientras miraba las piedras desprendidos y avalancha de tierra hacia abajo sobre el borde de la vía. Mi corazón lata más rápido como me obligué a continuar el descenso en una inclinación cada vez mayor.

Repente mi pie derecho cayó sobre la tierra suelta y esta vez, perdí el equilibrio. Fui cayendo con fuerza en mi espalda, casi tirando a cabo la respiración. Me sentí deslizamiento hacia abajo y de lado a la derecha hacia el borde del rastro y el barranco abajo. Alargué la mano con la mano derecha en un intento desesperado en la prevención de mi más deslizante y sentía un picor chamusca en la palma de la mano como la de una llama y luego nada más que mi mano colgaba en el aire vacío.

De repente, mi diapositiva a la baja se detuvo, y me sentí un de tirón en mi capa detrás de mí. Me di la alejado hacia atrás y me quedé sin aire con mi espalda apoyada contra la pared de roca detrás de mí. El aire estaba caliente, espesa y húmeda alrededor de mí y se sentía como que iba a asfixiarse. Estaba perdiendo lentamente la conciencia.

Cuando me vino a lo que podía ver débilmente a través de mis ojos semicerrados un brillo rojo de mí. Sentí un aire de vapor caliente y tenía una sensación de ardor, escozor tiro dolor a través de mi mano derecha. Pensé que seguramente me había muerto y estaba en el infierno. Mis ojos revolotearon, abierta, y continuaron haciéndolo hasta que mi visión se aclaró lo suficiente para que pudiera distinguir mis alrededores. Yo estaba tumbado sobre un montón de pieles y cueros en una cueva. Hubo un incendio, parpadeo, en el centro, pero ni rastro de nadie excepto a mí. Me pregunté cómo llegué aquí, en estas pieles, por un incendio. Yo no había sido informado de cualquier tipo de seres humanoides que viven en esta tierra torturada.


El sonido de los pies de raspado procedentes de la entrada abierta a la cueva fue la primera pista. Me volví para mirar a quién o qué clase de criatura que sea, listo para una pelea. Pero entonces, aunque si ellos o que me había pensado hacer ningún daño que pudieran tener sólo me deja ir por el borde del precipicio. Tal vez fui salvado por los caníbales, y me pidieron que se quedara a cenar!




Los pies de raspado pertenecían a una forma pequeña, alrededor de tres pies de alto, con el pelo largo hasta la cintura, vestido sólo con un taparrabos, y mostrando los pechos femeninos desnudos, pero cualquier otro parecido con los humanos terminaron allí. Yo sabía que había gente elfin en la Tierra de las Hadas, pero ninguno parecía a éste.

Sentado en posición vertical, sentí un dolor punzante en la mano derecha que se disparó el brazo como carbones calientes cuando lo moví. En esta posición me observaba atentamente esta criatura diablillo-como, listo para lanzarse a la entrada de la cueva en la agresión más mínima señal hacia mí. Se limitó a seguir desde la entrada de la cueva en un pausada, marcha arrastrando los pies hacia el fuego sobre el que arrojó unos cuantos palos, a continuación, arrastrando los pies hacia el lado opuesto de la cueva donde se sentó mirándome. Sus ojos brillaban en la la semioscuridad de la cueva iluminada por la luz del fuego.

Mirando hacia abajo en mi mano derecha, me di cuenta de que había sido envuelto en una especie de hoja de la planta. Me dije a mí mismo, entonces esto debe descartar una el canibalismo. ¿Por qué un caníbal llevar tiempo el tratamiento de las lesiones en su presa antes de comerlo?

La criatura se inclinó a su lado y desató una bolsa de cuero, lo puso delante de sí misma, y hurgó en ella, sacando algo que se encuentra comestible y tomó un bocado de ella. Luego se levantó y arrastró su camino hacia mí y me ofreció lo que parecía ser carne seca, como tasajo. Ella firmemente gesticuló para que mí para tomar su ofrenda. Al principio, me hacían ruido en la carne seca, sin saber lo que habría degustar. Tenía un sabor bastante agradable y descubrir que l era voraz, y comí sin más reticencias.

Después de la comida terminó, se extendió su mano hacia mí, haciendo un gesto hacia la mano derecha. Extendí mi mano derecha para ella, y ella la tomó con su izquierda y con mucha suavidad desenvolvió el vendaje de la hoja alrededor de ella. Se veía horrible como una gran cantidad de la piel había sido arrancada. Ella lo limpió con agua y una sustancia de hoja suave procedió a envolver de nuevo con un vendaje de la hoja fresca. Ella me indicó que ponerme de pie y me cumplió como ella me acompañó hasta la entrada de la cueva. Yo estaba en maravillados con la escena que me dio la bienvenida. Yo ya no está en el sendero de alta montaña en la que yo había estado haciendo mi camino hacia el valle, el que había sido oscurecida por la niebla espesa que remolina estaba. Todavía estábamos en el lado del acantilado, pero en una amplia plataforma con vistas a un exuberante bosque salvaje, a verde. Todo el valle se encontraba bajo un alto techo abovedado de piedra, que era tan grande que simplemente se desvaneció en una nube arriba.


Thank you very much again, dear friends, for visiting my blog. Please share your thoughts with us, if you will. Have a great day.
Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada llena de sentimientos gracias cindy feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. It is not easy to successfully meld two types of stories. You deserve credit for your efforts, Cindy. Good first entry.

    ResponderEliminar
  3. Me fascinan los dragones...Y que bello detalle de Paula de hacer la traducción, es un ángel.... Eres muy afortunada de tenerla a tu lado...Ambas son afortunadas y como dice mi Isidro ENCANTADORAS.... Gracias por compartir... ¡Besitos miles hermosa...!!!👍🌹😙😘

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: