Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 19 de julio de 2016

Soraya "De repente".

Imagen.

Este 10 de mayo hicieron 10 años desde que los egoístas del cielo se llevaron a Soraya para disfrutar ellos solos de su música. Luchó durante 6 años contra el cáncer de mama que se había ensañado con ella y con su familia ya que este se había llevo también a su madre, una tía y a su abuela.
Fue durante años una luchadora no solo contra la enfermedad en ella sino también para que las mujeres tomasen conciencia de lo serio de esta enfermedad y de la importancia de la prevención. Para animar a las mujeres a palparse a si mismas para detectar a tiempo la enfermedad escribió la canción “Por ser quien soy”, en ella refleja su experiencia en su lucha contra el cáncer.
Al final terminó perdiendo la batalla pero nos dejó su música y ejemplo de lucha. Es una de las pocas o única artista hispana que editó todo su trabajo tanto en ingles como en español, incluso tiene alguna versión de sus temas en francés.

Hoy quiero dejarles dos videos (versión en español e ingles) de la canción  “De repente”. Espero los disfruten como yo y a cuidarse de esta enfermedad que también la pueden sufrir los hombres.


Más sobre el cáncer de mamas












Mas entradas en “La nube de Oort”.




4 comentarios:

  1. maravillosa entrada muy interesante gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada Federico M... El caso de Soraya fue y es muy importante para esta enfermedad... Porque? Porque uso la plataforma que tenía como artista para su difusión y prevención... Miles de mujeres están muriendo por este cáncer pero quedan en el anonimato pues no son Soraya...Lo que esta chica hizo en sus últimos días ha sido para mi admirable,pudo irse al rincón de su casa a esperar su muerte o lamentarse a solas su tragedia,sin embargo,salió,gritó,cantó a los cuatro vientos lo que estaba viviendo y eso,como te digo,es ADMIRABLE... Gracias por compartir haciendo eco de esta dramática pero a la vez bella historia de vida.... ME HA GUSTADO MUCHO... ¡Os mando abrazos con cariño...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maria, a mi también me marco en su momento pero bueno por lo menos nos dejo su música y su ejemplo. Gracias y un beso grande:)

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: