Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 6 de julio de 2016

Ruido en los pasillos ...

¿Ruido en  los pasillos?
gente, mujer, lindo

En nuestra vida necesitamos ruido.
Si la vida se me antoja eterna  no me siento capaz de ser feliz
sin ruido en los pasillos
Busco ese ruido  que necesito para vivir
Busco esa sonrisa que me regala cada día
Ese olor a su perfume
Esa mirada furtiva que me mira de reojo 
Ese llanto de un niño o simplemente esa manera de correr por la casa o simplemente ese juego con la comida
Oigo su voz aunque no esta
sigo tratando de aceptar que me falta el ruido
Sus pasos por la casa siempre ruido
su risa recorriendo los pasillos
la vida se me antoja eterna no me siento capaz de ser feliz
Si ella no esta si me falta el ruido
Ella es lo que necesito en la vida me falta ese  ruido
 Esa corriente que nos lleva al mar
O simplemente la tranquilidad que me trasmite

♥♥♥♥pasos por la casa eso es Ruido ♥♥♥♥


la vida les invito a visitar el blog la vida  gracias

4 comentarios:

  1. Que bella manera de decir TE EXTRAÑO,ME HACES FALTA... Sólo la sensibilidad de tu pluma podría conseguir decir lo que el corazón extraña y ésos detalles que nos llenan el alma.... Un sólo de guitarra mi Isidro...Es un deleite al alma tenerte en Blogger House... ¡Besos y abrazos desde mi palco...!!! 👍🌹😙😘 ♫ ♥ ♥ ♫

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu maravillosas palabras y los solos de guitarra solo se consiguen con el apoyo de maravillosos y bellos presentimientos y te doy mi aplauso desde el escenario gracias de este aprendiz :)) Muchos Muas y abracitos :)) ♣♣♣♣♥♥

    ResponderEliminar
  3. He leído un poema de usted, Isidro, que me ha tocado tan profundamente en mi corazón que puedo ser tocado. Una cosa es decir que se le pasa a alguien. Para perder sus sonidos, su fragancia, su presencia, hasta el punto que el día se ha convertido en noche eterna: que es la profundidad del corazón expresa artísticamente con las palabras. Muchos, muchos besos, Isidro!

    I have read a poem by you, Isidro, that has touched me as deeply in my heart as I can be touched. It is one thing to say that you miss someone. To miss their sounds, their fragrance, their presence, to the point that day has turned into eternal night: that is profundity of the heart expressed artfully with words. Many, many kisses, Isidro!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paula Koval por tus Maravillosas palabras este aprendiz se la vida desde mi corazón te da las gracias y te desea una maravillosa semana eres especial un fuerte abrazo gracias

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: