Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 4 de julio de 2016

QUERIDA AMIGA GABRIELA - CARTA - POEMA

               QUERIDA AMIGA GABRIELA



He recibido tu correo.
Tus palabras como siempre una brisa de aire fresco, de ese que tanto necesitan mis pulmones enfermos. La compañía de las palabras y el calor que desprenden, sin duda son escritas por la mano amiga del que escribe lo que siente. Un placer recibir correo de ti siempre. Sin querer ha salido una rima y me parece que sacaré de ella un poema mi querida amiga, Un ida Dios
nos lo permita, lo podamos leer en un libro con lo que le añada a la cita. Sabes que jamás miento y que lo escrito es fresco de ahora. Así es como me suele ocurrir siempre. Escribo poesía sin ponerme a ello, brota de mi subconsciente y mis dedos veloces se dejan llevar por esa corriente, por ese instante. Escribo entonces y dejo que salga lo que siento, dejándome llevar por el fantástico momento. Espero y deseo de corazón que disfrutes de tu estancia en las islas. Un fuerte abrazo de Oso Yogui para no hacerte daño y varios besos de Bubú su amigo entrañable y hasta otro rato
Jordi Cabré Carbó

3 comentarios:

  1. Maravillosa entrada gracias por traer estas maravillosas letras feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Bella y exquisita entrada Jordi...ME HA GUSTADO MUCHO...Gracias por compartir ¡Abracitos con cariño..!!! 😊 😊 😊

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for sharing again your versatility, Jordi. /Sometimes your prose and poetry seem to share the same ink-lined plane!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: