Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 14 de julio de 2016

POR TI





     Si me preguntases con que poema me gustaría ser recordada,sería con este... Sus versos me han dado Mención Honorífica y significativos reconocimientos,pero no es ése el motivo, sino porque es un poema inspirado en un gran amor, en una mañana de invierno, de tibio sol. Si, fue uno de ésos amores que nacen en medio de la adversidad, bellos, profundos, cautivos…divinos, de ésos amores que llegan a tu vida no para quedarse, pero si para llenar tu alma de inspiración.  

POR TI

En ti miré mi corazón rendido
mientras tu voz de amor se deshacía
y en tus ojos azules, encendidos,
contemplé los deseos y la vida.

Por el ocaso de tus años viejos
con tu ternura, en la ilusión de amar
¡Atrapaste mis alas en tu mar!

Álamo era tu ser, verso y ensueño
del amor, la nostálgica aventura
por ti cantaba el mirlo en el silencio
su melodía de hechizo y desventura.

No existía el mañana, ni el recuerdo
por ti en el paraíso, enamorada,
la flor de mis esencias deshojaba…

Ríos de rosas perseguían tus cauces
y el caminar cansado te advertía.
del cielo, de la tierra, de la aves
que en tu sueño de otoño embellecían.

Por el romance de mis frescos años
con la esperanza recibiendo al cielo
me diste amor ¡Y te brindé un deseo!






 No olvides visitar mi blog Presentimientos






6 comentarios:

  1. Precioso poema que toca un piano celestial que llega al alma que pone la piel de emociones ,que es una ola que toca una nana que hace brotar el amor, que es vida ,que da esperanza, gracias por traer este grandioso poema dama de los sueños muchos Muas y abracitos ♣♣♣♣gracias♣♣♣♣♥ :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuau...Isidro...Cuanta belleza me dejas en un comentario... ¡Mil gracias amigo querido...!!! Abracitos y mucho muas:))) Te quierooooooo.... 💝💋💋💋💔💋💋💋💝 😊 😊 😊

      Eliminar
  2. There may be another poem somewhere that is equal in its soaring images and sweetness of words but I have not yet heard of it. We seek many things in life but to have a true, genuine, romantic love is highly-prized and you have written a paean to it. Millions of kisses, Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello my dear Paula ... What joy your visit ... Thank you for your beautiful words .... A big hug, kisses thousands, thousands....!!! 👍🌹😙😘 🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌹🌹🌸🌹

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ay Ana Isabel...Si te contara la historia del poema lloraríamos juntas de tristeza y a la vez de felicidad...Quizás algún día... ¡Besitos miles linduraaaaaa...!!! 👍🌹😙😘 🌸🌸🌸🌸🌸🌸

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: