Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 20 de julio de 2016

¡Oye! ¿Te acuerdas de mí? Espera

Espera 


Caminaba de un lado hacia otro. Mientras mis padres duermen yo espero a la loca de mi hermana. Todavía me cuesta creer que Kate ha regresado, quizás esta vez me atreva a decirle mis sentimientos.
Me enamoré de ella el día que Rocío la llevó a la casa, ella se acaba de mudar. Cuando la vi, no creí posible que podía existir una persona tan preciosa como ella. Su cabello negro que la hace exótica junto a sus ojos pardos. Sus labios rojos y carnosos, lo único que quería hacer era una cosa, besarlos y comérmelos.
Nunca me atreví a acércame a ella, me parecía una estrella, la podía ver, pero nunca tener. Kate me veía como el hermano de Rocío nada más.
Aunque un poco distraído escucho llegar el auto de Rocío, me siento para aparentar aplomo. Escucho las llevas en la cerradura y cuando entra a la casa y enciende la lámpara y se asombra.
¾¿Qué hace aquí?¾Me pregunto mientras se toma asiento al frente mío.
¾Que más, esperándote.¾Respondo mientras intentaba, controlarme.
Ella sabía lo que me interesaba, pero la enana de mi hermana, quiere hacerme sufrir.
¾Podrías haber esperado hasta mañana.¾Pone los ojos en blancos.
¾¡No, joder!¾Grite mientras ella daba un pequeño brinco ¾ He esperado dos malditos años y no voy a esperar más.
En realidad he esperado más, cuatro años, cuatro años lejos de ella, cuatro años deseando ser algo más, cuatro años soñando hacerla mía.
¾Bueno, no me grites.¾Frunce el ceño.
¾Entonces, dime ¿cómo está?¾Continúo insistiendo.
¾Está bien.¾Se encoge de hombros.
Eso no. No va a jugar conmigo, no lo voy a permitir.
¾Si no me dices nada, voy a publicar en Facebook, que te enamoraste de Mario.¾Ella abre los ojos.
Si ella quiere jugar sucio entonces eso es lo que tendrá.
¾¡Jodete!
¾Dime.
Me quedo observándola detenidamente haciendo que se comience a sentir incomoda.
¾Bien. ¾Suspira ruidosamente ¾Kate sigue igual, algunos cambios pequeños. Quedamos que mañana saldríamos los cuatro.
¿Qué? ¿Quiénes?
¾¿Los cuatro?
¾Sí, nosotros los tres y también Mario.
Sonrió al pensar que la volveré a ver nuevamente.
¾¿Qué más? ¾ Indico que continúe.
¾Quería saber de ti, dijo que te quería ver.
El corazón me da un vuelco, pensé que ya ni se acordaría de mí. Aunque podría ser…
¾No me estarás mintiendo.¾Comienzo a analizarla intentando saber si me miente.
¾Que no,¾Se pone de pie, enojada¾ Porque serás insulso.
Han pasado dos años y si intento acercarme a ella y resulta que está saliendo con alguien.
 Cuando le voy a preguntar a Rocío ella se me adelanta.¾Y no está saliendo con nadie, si eso te preocupa.
Joder, claro que me preocupa.
¾Se me ocurre una idea. Si quieres saber si alguien te quiere lo mejor que puede hacer es ponerla celosa.
¿Está hablando en serio? Kate celosa, por mí. Eso sería digno de ver, de esa manera podre estar al tanto si le intereso como hombre.
¾¿Con quién?

¾Ya se te ocurrirá. Me voy a dormir que no quiero escucharte más.¾Se marcha dejándome solo y pensando quien sería la indicada.

*****
Me veo al espejo intentando verme bien. Me puse un vestido morado con la espalda descubierta. Éste es mi primera salida con mis mejores amigos y lo único que espero que sea inolvidable.
¾Kate, te buscan.¾ Me dice mi madre atrás de la puerta de la habitación.
¾¡Voy!¾Grite para que me escuchara mejor.
Observe mi reflejo por última vez en el espejo para asegurarme que todo esté en su sitio. Suspire profundamente mientras busco mi bolso. Salgo de mi habitación, bajo los escalones y Rocío me espera al pie de la de escalera, lo que me pareció un poco extraño.
¾Estoy lista. ¾Le digo mientras sonrió.
Se me acerca, me abraza y me observa. 
¾Te vez guapa. ¾Me guiña un ojo.
La reparo y ella se puso un vestido rojo y se alisó el cabello, definitivamente quiere ligar.
¾Tú también.¾Le guiño un ojo.
Mientras ella sonríe siento en mi espalda una presencia. Me pongo tensa, doy la vuelta y cuál es mi sorpresa al ver a un hombre alto y muy atractivo.
¾¡Oye! ¿Te acuerdas de mí?¾ Sonríe.
Esa voz…

¾¿Ryan?

Continuara...

3 comentarios:

  1. Estupendo Mirian...!!! Esperando la siguiente entrega...Gracias por compartir... ¡Besitos miles linda...!!! 👍🌹😙😘

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada gracias por compartir saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su apoyo y los comentarios. Besos

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: