Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 15 de julio de 2016

Lo mejor esta por llegar...


Lo mejor  esta por llegar...



Dos gotas de agua despiertan nuestro sentimientos
Dos gotas de agua despiertas nuestros anhelos
Dos gotas de agua despiertan nuestros pensamientos
Este soy yo con mis sensaciones 
Este soy  yo con mis sentimientos 
Este soy  yo con la ganas de amar
Me despierto por las mañana y no estas en la almohada 
Extraño tu risa  tu presencia tu espíritu aventurero la fuerza que trasmites ,extraño el perfume que trae tu brisa marina
Extraño esa sabiduría que tienes
Mujer en gris suéter de punto
Lo único que se es  lo mejor esta por llegar como el sol que sale cada día, o como esa puesta de sol que nos hace soñar,o como esos niños que juegan en la arena de la playa
O esa leona que cuida a sus cachorros o esa madre que cuidada a sus hijos y cuida a su marido esa es ella nunca pide nada
Esa es la mujer que ama de verdad esa es ella
 Es esa ola que cambia toda una vida
Siempre lo mejor esta por llegar.


Esta soy yo




La vida les invito a visitar el blog la vida gracias



5 comentarios:

  1. Wuauu...Me dejas sin palabras...Que bella manera de decirle al ser amado todo lo que significa para ti y que siempre habrá algo mejor para los dos...EXCELSO mi querido Isidro... Gracias por compartir... ¡Besos,abrazos,aplausos,desde mi palco...!!! ♫ ♥ 😊 😊 ♥ ♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria esto es muy simple de explicar: son esas mariposas que te hacen cosquillas dentro ti o esas flores que trasmiten su diferentes olores, o esa luna que que esta llena de estrellas y paz , gracias y desde el escenario aplausos: Dulce corazón de melocotón ♥♥ muchos muas y abracitos♥♥◘◘◘♣♣♣

      Eliminar
  2. Your words are more than mere visual information or symbols of phonetic sounds, Isidro. They carry with them feeling, longing, empathy and humanity. Thank you so very much for sharing them here. Many kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Paula Koval gracias sus palabras me dan mucha fuerza y me enseñan que la vida es muy bonita y que hay que tener ese valor para vivir lar y dejar vivir a los demamas gracia saludos cordiales y un fuerte abrazo gracias

      Eliminar
  3. Que bonito me ha encantado Isidro feliz tarde amigo saludos.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: